2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Buenas tardes, esta mañana hemos recibido del DUA un correo, como si hubiesemos hecho confirmacion en lista de espera, hemos hecho de nuevo el proceso y descargado el PDF y si aparece en este la lista de cada facultad confirmada, no sé si hemos hecho algo mal.adjunto los correos por si me podéis aclarar, gracias de antemano
me lo mandas por correo electrónco para verlo? en el foro no aparece.
Te he enviado un privado

No acabo de entender lo de confirmar lista de espera. No podemos confirmar seguir en lista de espera hasta el primer llamamiento (21 de julio)?

Bajó algo de esa cifra de 12,806 de Carlos, pero poco más. Pero eso no fue en septiembre. Mi hijó entró el 15 de octubre con un 12,835.
Muchas gracias Aún que sea en octubre nos interesa que ingrese en la Universidad de Alicante Por lo visto, van a ser varios meses de incertidumbre

Entiendo que Iara permanece en lista de espera para UNIZAR hay que esperar hasta que se realice el primer llamamiento (21 de julio). En la información de la página web de UNIZAR pone que la primera vez que debes marcar permanencia es entre el 22 y 30 de julio.
La duda es si debemos marcar ahora (antes del primer llamamiento) permanencia en lista de espera. ¿Alguien puede aclararlo?

Cierto que Aragón es de las poquitas comunidades en las que ha subido la media EBAU no? Me podéis confirmar eso? Y aún así ha tenido bajada de nota de corte…
También pienso q Aragon es de las pocas q aun pondera solo Química y Biología, por eso es posible q la bajada no se note tanto, pq ahora los q van con esas asignaturas tienen menos opciones.
Es un pensamiento,no una certeza, se verá cuando salga Asturias y País Vasco

Entiendo que Iara permanece en lista de espera para UNIZAR hay que esperar hasta que se realice el primer llamamiento (21 de julio). En la información de la página web de UNIZAR pone que la primera vez que debes marcar permanencia es entre el 22 y 30 de julio.
La duda es si debemos marcar ahora (antes del primer llamamiento) permanencia en lista de espera. ¿Alguien puede aclararlo?
Tras la publicación de cada uno de los Llamamientos Oficiales, el estudiantado que continúe en listas de espera y quiera permanecer en ellas, deberá confirmar su interés en permanecer en listas a fin de participar en cada llamamiento posterior.

Yo con este párrafo entiendo q tienes dar a continuar en lista de espera desde este llamamiento.

Transparencia Zaragoza
Buenas tardes, alguien me puede decir el link para acceder a la página donde se puede ver el número de matriculados en un grado en la universidad de Zaragoza?

No lo encuentro, muchas gracias!

Atrás