Que bien esta bajando en todos sitios.Espero que el viernes entre mi hijo en Reus13.004 Huesca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que bien esta bajando en todos sitios.Espero que el viernes entre mi hijo en Reus13.004 Huesca
Eso parece.No acabo de entender lo de confirmar lista de espera. No podemos confirmar seguir en lista de espera hasta el primer llamamiento (21 de julio)?
Creo que estoy evidencia de manera clara la bajada de notas ahora a las 12 publicarán las listas y se podrá ver la sobreadmision que haya.Con la misma nota que tenia el año pasado 12.713, he pasado del 794 al 540 es decir 254 personas menos.
Esa posición la tienes en Zaragoza o Huesca? Mi hija tiene 12,714Con la misma nota que tenia el año pasado 12.713, he pasado del 794 al 540 es decir 254 personas menos.
Esa posición la tienes en Zaragoza o Huesca? Mi hija tiene 12,714
Acabo de llamar y me han dicho que el 21 de julio cuando salgan los llamamientos, que hoy es solo notificar notas de corte.Cómo se confirma continuar en lista de espera?
Gracias!!!Acabo de llamar y me han dicho que el 21 de julio cuando salgan los llamamientos, que hoy es solo notificar notas de corte.
Teléfono: 976 76 10 01
el 12.85 es con matemáticas?No entiendo que me valoren con 12,75 si tiene 12,85
GraciasAcabo de llamar y me han dicho que el 21 de julio cuando salgan los llamamientos, que hoy es solo notificar notas de corte.
Teléfono: 976 76 10 01
Entra aqui ¿funciona ese enlace?Cómo hago para ver el puesto en el que estamos en la lista de Aragon?
en la consulta de resultados te aparece una lupa, le das ahi y te salenCómo hago para ver el puesto en el que estamos en la lista de Aragon?