Daniel@247745
Miembro activo
Muy parecido la sobreadmision en zgz a la del año pasado que si no recuerdo mal fue de 371 asi que casi igual.En Zaragoza han admitido a 368 y en Huesca a 116 en el cupo general
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy parecido la sobreadmision en zgz a la del año pasado que si no recuerdo mal fue de 371 asi que casi igual.En Zaragoza han admitido a 368 y en Huesca a 116 en el cupo general
Que fuerte mi hijo es el numero 367 con un 13,000 en ZaragozaEn Zaragoza han admitido a 368 y en Huesca a 116 en el cupo general
SANTIAGO
Ya hice la matrícula pero me piden adjuntar un compromiso de confidencialidad, sabéis si hay que rellenar el documento y adjuntarlo ahora o se puede esperar hasta entrar en septiembre?Lo
Perdona,pero no consigo acceder a las matriculaciones. Como lo has hecho??SANTIAGO
Ya hice la matrícula pero me piden adjuntar un compromiso de confidencialidad, sabéis si hay que rellenar el documento y adjuntarlo ahora o se puede esperar hasta entrar en septiembre?
Bajó algo de esa cifra de 12,806 de Carlos, pero poco más. Pero eso no fue en septiembre. Mi hijó entró el 15 de octubre con un 12,835.@Sarafdez, según la tabla, año pasado para la Universidad de Alicante solo se ven dos notas de corte, la primera con 13,278 y la última con 12,806 pero me acuerdo que alguien en algun hilo dijo que entró en la UA en septiembre. Puede que la tabla del año pasado no tenga las notas de todas las listas de espera? Para nosotros, sería muy importante saber como han evolucionado, año pasado, las notas de corte de la UA en las distintas listas de espera ya que la UA es nuestra primera opción y mi hijo tiene la nota un poco justa de 12,85
A nosotros nos ha pasado igual a donde estas llamando el núm que tengo no lo cogenHola, he entrado en la web de LPGC y al revisar si estaba todo bien me pone una nota inferior a la que yo en verdad tengo. Pone que tengo 12.363 cuando en realidad tengo 12.553. Estoy llamando y no me lo cogen, ¿qué debo hacer? porque también he enviado un correo y lo he reclamado. Gracias
Hola nos ha pasado lo mismo ,sólo cuentan las dos específicas. Lo he calculado en el siguiente enlace.A nosotros nos ha pasado igual a donde estas llamando el núm que tengo no lo cogen
Perdona,pero no consigo acceder a las matriculaciones. Como lo has hecho??
Muchas graciasEn este enlace: https://www.usc.gal/es/admision/grados/matricula le di a "formalizar la matrícula" y ahí ya te mete directamente a la página para hacer la matrícula. Si ya la tienes hecha pon tu dni y fecha de nacimiento y te saldrá que tu matrícula está hecha
Me han respondido al correo y ya me lo han solucionado. El correo es: [email protected]A nosotros nos ha pasado igual a donde estas llamando el núm que tengo no lo cogen
Cómo hago para ver el puesto en el que estamos en la lista de Aragon?
Así es,el 12.85 es con matemáticas?
Ahh es que aragón no pondera mates!! Por eso te ha bajado.Así es,