2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Universidad de Las palmas de Gran Canaria (ULPGC)
IMPORTANTE ‼️⚠️⚠️

Desde hoy, 7 de julio, y hasta el jueves día 10, los estudiantes podrán consultar en la web de la ULPGC si los datos personales que aportaron en el proceso de preinscripción son correctos, y en caso de detectar algún error, subsanarlo antes de esa fecha, ya sea mediante el formulario de reclamación que tienen a su disposición en la misma web o escribiendo al correo electrónico [email protected].

ULPGC
yo tengo documentos aun pendientes de validar. eso es un error?

Pues está al lado de la facultad vieja donde hacen de primero a tercero, es un edificio muy grande y va estar nuevo, y poco más te podemos decir salvo q ayer pasé y aun está en obras. La situación para estudiantes de Medicina y Odontología es inmejorable
Nosotros estamos locos, intentando hacer reserva en Santiago en algún colegio mayor o residencia y es imposible

Nosotros estamos locos, intentando hacer reserva en Santiago en algún colegio mayor o residencia y es imposible
A estas alturas lo veo difícil, y además estos creo q no, pero los otros colegios o residencias, tienes q venir aquí y q te vean, te lo digo por experiencias de otros años. A estas alturas es mejor q vengas aquí y busques en algún piso residencia, o piso directamente

Si, tenía exactamente la posición 1220. Yo también leí lo de las 1500 personas, pero no debe ser cierto.
Puedes ser q contarán desde el primer listado, incluso a los q liberaron es decir este año en este primer listado a de puede decir q llegaron a la posición 661 + 59 de los liberados, es decir llegaron a la posición 720 de la lista original, creo q cuentan un poco así

Atrás