Eso parece pero faltan todavía listas por delante. A ver el resto de semanaEntonces a pesar de haber subido la nota de Galicia, se puede decir que es una buena noticia y que hay indicios de bajada en el resto de comunidades?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso parece pero faltan todavía listas por delante. A ver el resto de semanaEntonces a pesar de haber subido la nota de Galicia, se puede decir que es una buena noticia y que hay indicios de bajada en el resto de comunidades?
Me encanta Galicia que claridad todo!!Información para los que estén en lista de espera de Santiago.
He contado 56 plazas liberadas a esta hora entre los que están convocados a matrícula de Medicina. Eso quiere decir que del total de 661 convocados, 56 no se van a matricular. Y acaba de salir el listado.
Tienen que liberar primero toda o la mayor parte de la sobreadmision . Unos 30059 liberados en Galicia de los que están dentro del corte, se entiende que los siguientes 59 que estén en "pechada entrarían en la siguiente adjudicación si o si no?
Muchas gracias!!, vamos como locos con preinscripciones por todos lados. Y hay que tomar decisiones.ANDALUCIA
Sí, vais acabar admitidos en Granada!
Espero que sea ironía!!! Es la primera lista que vemos y a mi me ha parecido complicadisima. Si no hubieseis estado por aquí explicando cómo entender los resultados imposible…. Seguro que así hacen una buena criba de toda la gente que no sepa qué hacer o no entienda.Me encanta Galicia que claridad todo!!.....así da gusto .....he visto lo de liberada y no sabía que era.....
El número de tu lista es el número de matrícula. Y a ese número le restas 661 y esa es tu posición, o eso he entendido yo. Que me corrijan si no es así.mi hijo está en lugar 403 , plaza de cupo 346
santiago de compostela
que significa que está en lista de espera con el número 403 ó que es la diferencia 57 (403-346)?
gracias
Eso solo es en Santiago?El número de tu lista es el número de matrícula. Y a ese número le restas 661 y esa es tu posición, o eso he entendido yo. Que me corrijan si no es así.
SANTIAGO
En la lista De Santiago que ha salido hoy. En el resto no sé cómo es/seráEso solo es en Santiago?
Sabes que para enfermería solo pondera química y biología no?Y en enfermería? Ahora quiere entrar en Castellon, no en la UA![]()
Estados en Galicia:Me puedes explicar que signifca pechado, o sea convocado es que tiene que matricularse y que diferencia hay entre en espera y pechado
Ponen una guia para entender el proceso y muy clara en Nerta, nada más abrir la página de Nerta hay una guia de preinscripción donde se explica todo y además está en castellanoEspero que sea ironía!!! Es la primera lista que vemos y a mi me ha parecido complicadisima. Si no hubieseis estado por aquí explicando cómo entender los resultados imposible…. Seguro que así hacen una buena criba de toda la gente que no sepa qué hacer o no entienda.
Nooo, esos ya no cuentan en la lista de hoy, ya tienen 0000 en su número de orden.59 liberados en Galicia de los que están dentro del corte, se entiende que los siguientes 59 que estén en "pechada" entrarían en la siguiente adjudicación si o si no? Más todos los que han liberado después del corte..
Para la preinscripción la leí y muy bien siguiendo los pasos, Pero hoy no se me ha ocurrido para ver en NERTA la resolución, no obstante. Me sigue pareciendo un tema complicado y muy poco intuitivo para un usuario normal.Ponen una guia para entender el proceso y muy clara en Nerta, nada más abrir la página de Nerta hay una guia de preinscripción donde se explica todo y además está en castellano
Instrucións alumnado PAU Preinscrición
Debe ser q como aquí ya estamos acostumbrados, me parece más fácil q otras comunidades, incluso el hecho de q puedas ver cuántos tienes delante, con que notas, si se matriculan o renuncian, cuanta sobreadmisión hay...Me parece de las comunidades mas claras.Para la preinscripción la leí y muy bien siguiendo los pasos, Pero hoy no se me ha ocurrido para ver en NERTA la resolución, no obstante. Me sigue pareciendo un tema complicado y muy poco intuitivo para un usuario normal.
En Cataluña Pondera12,223 peor aúnSANTIAGO
En Cataluña con esa nota acceder en varias sin problemas.
En la lista de santiago de compostela, los liberados, no estaban contando número en la lista, asi que esos no influyen, imagino que con tanto sobreadmitido, las listas van a bajar poco59 liberados en Galicia de los que están dentro del corte, se entiende que los siguientes 59 que estén en "pechada" entrarían en la siguiente adjudicación si o si no? Más todos los que han liberado después del corte..