Y crees que tendrá opción en alguna andaluza con 12,850?a no ser que me equivoque, no creo que sea posible, por norma general, las universidades con las notas de corte más bajas de toda Andalucía serán Huelva, Jaén y Almería, en ese orden
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y crees que tendrá opción en alguna andaluza con 12,850?a no ser que me equivoque, no creo que sea posible, por norma general, las universidades con las notas de corte más bajas de toda Andalucía serán Huelva, Jaén y Almería, en ese orden
Entiendo que para el segundo listado, si tras el primer listado no se matriculan o no confirman permanecer en lista de espera, será en el segundo cuando se vea el efecto. Afortunadamente para que la lista sea dinámica se tiene que confirmar de forma activa la permanencia en lista, por lo que se depurará más rápidamente que si fuera con anulaciones. Creo que no hay posibilidad de anular preinscripción previa a la primera lista una vez que el plazo de.preinscripción está cerrado y/o la preinscripción validadada.que buenas noticias!!!! Enhoabuena a todos los que estáis dentro y cerca!!
En este primer corte de Andalucia ya se tiene en cuenta para Aragon? o como solo queda una semana esperan al siguiente corte de julio? Supongo que dependerá de si las personas que han entrado en Andalucía renuncian al resto verdad? cuando se hace esa renuncia? dará tiempo para el primer listado aragonés?
La verdad que no creo que sea posible, bajarán bastante pero o se quedarán en 13.0.. algo o, como mucho, 12.900 y pico, si miras las tendencias de bajada de los últimos años desde primera lista hasta la última.Y crees que tendrá opción en alguna andaluza con 12,850?
te van admitir en granada.Hola buenos dias!! Me encabtaría saber que opinais!! Con un 13,24 He sido admitida en Cadiz y estoy en la lista de espera la número 147 en Granada y la 227 en Sevilla cómo lo veis? Gracias. Y a nivel universidad y ambiente que veis mejor Granada o Cadiz (Soy de Sevilla)
Hola María, tranquila que tú hija acabará admitida en granada, no será hasta septiembre, pero opciones tiene.Buenos días mi hija ha liberado Cadiz, Almería,Jaén,Huelva .
Ha hecho reserva en Malaga,pero en lista de espera en Granada con un 13,245 se encuentra la139.
¿ creéis los expertos que tiene posibilidades en la segunda resulta?¿alguien que haya sido admitid@ en Granada no ha reservado por entrada en su provincia de origen?
¿Para cuando están previstas las estimaciones de Carlos?Hola María, tranquila que tú hija acabará admitida en granada, no será hasta septiembre, pero opciones tiene.
Vamos a esperar a que salga las estimaciones de carlos
una pregunta, yo imaginaba que cuando entras en una de la lista, en las siguientes ya no entrabas, por lo que si ha entrado en Malaga en las siguientes ya no tendría que haber entrado y por ende no tendría que liberar nada no?Buenos días mi hija ha liberado Cadiz, Almería,Jaén,Huelva .
Ha hecho reserva en Malaga,pero en lista de espera en Granada con un 13,245 se encuentra la139.
¿ creéis los expertos que tiene posibilidades en la segunda resulta?¿alguien que haya sido admitid@ en Granada no ha reservado por entrada en su provincia de origen?
la semana que viene!¿Para cuando están previstas las estimaciones de Carlos?
Para Cantabria lo veo difícil por como quedó el corte el año pasado 13,06, y en Santiago hay q esperar, otro año con esa nota entrabas seguro y en Julio, pero este año hay q esperar el primer corte, tú posición en la lista de espera, para saber tus opciones. Muchas suerteEsa nota es con matemáticas aplicadas y hemos echado prescripción en Santiago y Cantabria. En las demás vamos con un 12,334 . Gracias
Liberas las q tienes por debajo en las opciones, pero si tú pusiste Málaga de tercera opción, y de segunda Granada, y de primera Sevilla, si entraste en Málaga aún sigues en lista de Espera de Granada y Sevilla, solo liberarias todas las listas si entraras en Sevilla q es tu primera opciónuna pregunta, yo imaginaba que cuando entras en una de la lista, en las siguientes ya no entrabas, por lo que si ha entrado en Malaga en las siguientes ya no tendría que haber entrado y por ende no tendría que liberar nada no?
Os van admitir antes en alguna universidad fuera de Andalucia que dentro de la comunidad.Y crees que tendrá opción en alguna andaluza con 12,850?
Bueno, la universidad de carlos III pertenece al distrito de Madrid, yo os recomiendo que espereis las listas de la semana que viene, sobre todo las madrileñas.Respecto a la estimación de bajada de medio punto de la Carlos III entiendo que vistos estos resultados va a resultar una estimación fallida.
Si no tienes matrícula de honor, o beca si, sino solo pagas tasas de secretaria, de todas formas en todas las universidades se puede fraccionar el pagoHola una pregunta si haces la matrícula , tienes que pagar al principio la totalidad de los créditos?
En la Carlos lll no hay medicina, no todos los grados se comportan igual.Respecto a la estimación de bajada de medio punto de la Carlos III entiendo que vistos estos resultados va a resultar una estimación fallida.