Enhorabuena por lo actual!!! Está bien diversificar..Buenos días
Qué noche de alegría en muchas casas!!
No paraba de recibir WhatsApp de conocidos que han entrado a la primera y ya tenían hasta residencia buscada en otras ciudades fuera de Andalucía.
Evidentemente, esta bajada algo influirá fuera de Andalucía porque muchos alumnos que se veían estudiando fuera se van a quedar finalmente en Andalucia. También muchos han conseguido la "operación retorno" y ahora tendrán que ver el tema convalidaciones.
Por otro lado, habrá que esperar a la segunda adjudicación para ver la tendencia de bajada, creo yo.
Si son la mayoría andaluces los que han entrado hoy, el movimiento será lento y poca bajada, como pasó el año pasado.
Pero si hay muchos alumnos de fuera y van entrando en su comunidad, pues será un año de bajadas importantes.
No sé si alguien tiene los datos de la procedencia de las prescripciones de Andalucía, yo creo que eso no se sabe, no??
PD: por fin este año he podido vivir con mi segundo hijo lo que se siente al entrar a la primera (es un grado no sanitario). Con la odisea que viví hace dos años!!!
Pero sabéis qué??? Que me queda otro hijo que quiere Medicina!!!![]()
![]()
![]()

Qué curso terminó tu hijo pequeño?