2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Buenos días… enhorabuena a todos los admitidos!!!!!. Como veis un 12,839 para acceder a Santiago de Compostela? Muchas gracias.

Si alguien controla un poco de esto, sabría estimar si con un 12.700 se entra en Salamanca o Valladolid? Gracias!
En un comentario anterior ha dicho
Carlos que no van a tardar mucho en publicar las estimaciones. Ten un poco de paciencia, ahí verás las posibilidades. Ayuda mucho.

☺️¡Ojalá en otros ámbitos, hubiera un trabajo tan bien hecho como aquí!!
Mil gracias por lo que nos ayudáis e informáis, y Lo bien organizado que está todo.👌
En el 2019 con mi sobrino estábamos totalmente perdidos y aquí encontramos el norte.
Y este año con mi sobrina me pasó el día conectada con vosotros. 😉

Buenos días… enhorabuena a todos los admitidos!!!!!. Como veis un 12,839 para acceder a Santiago de Compostela? Muchas gracias.
es pronto para saberlo, santiago este año han aumentado su párametro de ponderaciones, han incluido mates sociales y mates II y eso hará que suba su nota de corte.
Tienes alguna otra preferencia o sólo quieres acceder a la USC?

Enhorabuena a todos los admitidos!!. Esa bajada es una gran noticia para todo el mundo. Veremos que pasa con el resto de comunidades.
Una reflexión quiero hacer, en Andalucía la bajada media es de 0,15. Con los escasos datos que han publicado las CCAA, se hablaba de una bajada media de 0,5 en las notas de los que se han presentado este año a la PAU respecto al anterior. Parece que se puede llegar a la conclusión de que la demanda para estudiar medicina sigue siendo muy alta y que hay bastante gente de años anteriores intentando acceder o moverse este año. De ahí que la bajada no sea aún mayor.
Lo mismo estoy diciendo una tontería 🤣. Pero bueno, hay que esperar a ver cómo se van desarrollando los acontecimientos. Y también habrá que ver qué pasa en las comunidades en las que ponderan las mates de CCSS por primera vez. Ahí puede haber sustos.

Esa nota es con matemáticas aplicadas y hemos echado prescripción en Santiago y Cantabria. En las demás vamos con un 12,334 . Gracias

Creéis que podría entrar en Cádiz con 12,850?. Ha sido de primera opcion
a no ser que me equivoque, no creo que sea posible, por norma general, las universidades con las notas de corte más bajas de toda Andalucía serán Huelva, Jaén y Almería, en ese orden

Esa nota es con matemáticas aplicadas y hemos echado prescripción en Santiago y Cantabria. En las demás vamos con un 12,334 . Gracias
el 12.334 es ponderado biologia y quimica?

Enhorabuena 🥳🥳a todos los que habéis entrado en esta primera admisión, bien por nueva solicitud o porque podéis volver a casa 🥰!! A disfrutar del verano y a celebrarlo!!

No os olvidéis de cancelar vuestras preinscripciones en el resto de facultades que así los que vamos detrás lo vemos todo más ajustado a la realidad 🙏🙏

que buenas noticias!!!! Enhoabuena a todos los que estáis dentro y cerca!!
En este primer corte de Andalucia ya se tiene en cuenta para Aragon? o como solo queda una semana esperan al siguiente corte de julio? Supongo que dependerá de si las personas que han entrado en Andalucía renuncian al resto verdad? cuando se hace esa renuncia? dará tiempo para el primer listado aragonés?

Atrás