2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

¡Buenos días!
¿Qué plan tenemos para hoy? ¿vamos a seguir con el envio los escritos? ;) Venga todos juntos.
Para animaros a seguir solicitando información, se me ha ocurrido adjuntaros una tabla con las universidades que no han echo ningún llamamiento para medicina:

Salamanca: Han convocado 2 llamamientos presenciales, ninguno correspondiente al grado de medicina (cupo general). Lo peor es que no tenemos información sobre el número actual de matriculados.
Valencia y Miguel Hernández: No han sacado ninguna plaza en los dos listados oficiales publicados en la Comunidad Valenciana. Tampoco conocemos el nº de matriculados que tienen.
Complutense: Esta semana se informó que cuentan con 298 matriculados para 295 plazas ofertadas, lo que supone una sobreadmisión de 3 personas. La próxima semana volveremos a consultarles por si hubieran gestionado alguna nueva renuncia.
Autónoma de Madrid: Tampoco disponemos de datos actualizados sobre el número de matriculados. La buena noticia es que retomarán los llamamientos a partir del lunes.
Habeis enviado a UV y UMH?

@fernan234 hay gente que vuelve a participar en el proceso de preincripcion y entran de nuevo en otra ciudad con lo cual dejan vacantes en segundo. Si se quiere cubrir esas vacantes se hace un concurso extraordinario de traslados para poder cubrirlas. Jaen el año pasado lo hizo en Octubre. Voy a ver si encuentro el documento. Se podría plantear en aquellas facultades en que se sospeche que en segundo van a quedar vacantes.
Mi hijo deja plaza este año en segundo en UMH

Yo pienso que en el tema de traslados, por lo que estáis contando, y sin control alguno de la "administración"..., debe haber mucho "colegueo" y "enchufismo". No tengo la experiencia, pero es una impresión...
A mi no me sorprende nada. Ya vistes el año pasado el fallo informático en Andalucía, ahí no se a quien colarian!!!

¡Buenos días!
¿Qué plan tenemos para hoy? ¿vamos a seguir con el envio los escritos? ;) Venga todos juntos.
Para animaros a seguir solicitando información, se me ha ocurrido adjuntaros una tabla con las universidades que no han echo ningún llamamiento para medicina:

Salamanca: Han convocado 2 llamamientos presenciales, ninguno correspondiente al grado de medicina (cupo general). Lo peor es que no tenemos información sobre el número actual de matriculados.
Valencia y Miguel Hernández: No han sacado ninguna plaza en los dos listados oficiales publicados en la Comunidad Valenciana. Tampoco conocemos el nº de matriculados que tienen.
Complutense: Esta semana se informó que cuentan con 298 matriculados para 295 plazas ofertadas, lo que supone una sobreadmisión de 3 personas. La próxima semana volveremos a consultarles por si hubieran gestionado alguna nueva renuncia.
Autónoma de Madrid: Tampoco disponemos de datos actualizados sobre el número de matriculados. La buena noticia es que retomarán los llamamientos a partir del lunes.
Yo ya lo hice ayer......el que anularan matrículas lo mande también a Andalucía

USC
Buenas tardes!
El director de un Colegio Mayor de Santiago de Compostela me ha dicho que puedo escribir a la universidad para ver si me pueden confirmar tener plaza o no en los próximos llamamientos, o al menos tener una previsión de lo que puede pasar, todo con el fin de reservar una plaza cuanto antes . Os escribo para ver si me podéis facilitar el correo para escribirles o bien si es el mismo que nos envió la confirmación de la lista de espera. Ya me decís

Atrás