Lo tenemos difícil pero no perdemos esperanza
Muchísimas gracias por la información !!
Enhorabuena !!Enhorabuena maca!! Estabas matriculada en otra universidad? Es para saber donde dejeis plaza.
Que emoción

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo tenemos difícil pero no perdemos esperanza
Enhorabuena !!Enhorabuena maca!! Estabas matriculada en otra universidad? Es para saber donde dejeis plaza.
No hablo de la beca MEC. Digo que si no tienes derecho a la MEC, puedes beneficiarte de la bonificación del 99% de las asignaturas aprobadas del año anterior. Es decir, si no tienes derecho a beca MEC entra en juego la bonificación. Es así, mi hija mayor la disfrutó en 2º, 3º y 4º de derecho, y yo no tenía derecho a la beca MEC por las propiedades que tengo, que no son muchas, pero suficiente para quedar fuera según sus criterios.Creo que no, Sara. Me ha parecido entender que habla de Beca MEC, y dice que el 1º año no la dan... lo que no es correcto.
Lo de la bonificación del 99% en Andalucía es otra cosa.. aunque lo mismo yo lo he entendido mal.
lo acabo de aclarar, Sara.pues.... @PASTELES ven y aclaranos tú mensaje!
cúando vais a saber vuestra nueva posición en lista de espera? creo recordar que en los llamamientos de UMU reordenaban las listas de espera.Lo tenemos difícil pero no perdemos esperanza
Muchísimas gracias por la información !!
Y la nota del último admitido es la que conocemos, 12.75.UJI
He llamado a la UJI, me informan:
Admitidos 104 en todos los cupos, ofertan 92 plazas para todos los cupos, y suponen que la adjudicación del día 30 quedará la misma nota de corte 12.75 porque seguramente no ofrezcan más plazas hasta septiembre tras las anulaciones que se den en agosto.
Me indica que en esta facultad hay mucho movimiento y que con las adjudicaciones de otras universidades suponen que se moverán mucho las listas, incluso esta mañana tras salir murcia ha habido dos renuncias. Que para la adjudicación del 4 de septiembre habrá mas movimiento, lo ha dado por hecho.
En el llamamiento del otro día, dijeron que a finales de mes sacarían las nuevas listas.cúando vais a saber vuestra nueva posición en lista de espera? creo recordar que en los llamamientos de UMU reordenaban las listas de espera.
FInales de julio?? porque estamos a 28En el llamamiento del otro día, dijeron que a finales de mes sacarían las nuevas listas.
Sara el 31 publican las listas definitivas de los llamamientos, y ya hasta Septiembre, eso me dijeron a mícúando vais a saber vuestra nueva posición en lista de espera? creo recordar que en los llamamientos de UMU reordenaban las listas de espera.
Graciasss! Tema aclarado.El
Sara el 31 publican las listas definitivas de los llamamientos, y ya hasta Septiembre, eso me dijeron a mí
En cuanto la publiquen os lo digoGraciasss! Tema aclarado.![]()
UAMMADRID
UAM
Se activa llamamiento pero de momento sólo para Enfermería. Estaremos atentos.
![]()
Admisión por listas de espera: Información y consulta | UAM
Descubre toda la información y los detalles sobre la admisión por listas de espera en la UAM.www.uam.es
28-07-2025, 12.00 h
ENFERMERÍA (E.U.ENFERMERÍA.CRUZ ROJA) [194.60 KB]
UAMUAM
Revisad posiciones porque en otras carreras cuyas listas no han publicado todavía están moviendose los puestos.
UMU.El
Sara el 31 publican las listas definitivas de los llamamientos, y ya hasta Septiembre, eso me dijeron a mí
Yo creo que cuando más se mueva Valencia, alicante, miguel hernandez, Murcia y Albacete, más se moverá Castellón.la UJI imagino que se moverá cuando salgan las nuevas listas de Aragón.
Seguimos igual mismo puesto en ma UAM. No tiene pinta de mover medicinaUAM
Revisad posiciones porque en otras carreras cuyas listas no han publicado todavía están moviendose los puestos.
Pues puede ser perfectamente!UMU.
Lo aclaro mejor. El 31 sacarán la nota de corte de los llamamientos. Y a finales de Agosto o primerísimos días de septiembre, sacarán la lista de espera para las Resultas, donde podréis ver vuestra posición en esa lista.