Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
EnhorabuenaBuenas…. Acaba de llegarle un correo de SC a mi hijoooooooooo…. Entrooooooooo!!!!!!
Repite en 12,560.BALEARES
Alguien esta pendiente de las listas de espera? para que nos comunique la notas de cortes.![]()
no dicen las notas de corte como sucede con URJC?UAH: está llamando, va bajando la lista. Atentos!!!
Enhorabuena, nosotros a la espera de SC. Mi hija está matriculada en farmacia en Salamanca, así que si finalmente obtuviese plaza en SC y tu hijo en Salamanca, dejaríamos una plaza en un colegio mayor.Nuestro objetivo final es Salamanca, en segundo lugar Valladolid y en tercero SC.
Y la mujer del ruso también sacó un número espectacular. Fue la numero cuatro, como mínimo curioso.El primero fue un ruso? pero como así jajajajjaja Bueno para quedar primero tuvo que currárselo bastante, chapó, encima en otro idioma.
no pierdes la fe.. queda mucho partido por delante y hay que jugar hasta el último segundo!Enhorabuena, nosotros a la espera de SC. Mi hija está matriculada en farmacia en Salamanca, así que si finalmente obtuviese plaza en SC y tu hijo en Salamanca, dejaríamos una plaza en un colegio mayor.
Aunque si entra sería en septiembre u octubre, con un 12,661, aunque en estos momentos lo veo improbable.
No digo nada. Ni han dado la cara en los medios. Yodo el mundo coincide en que hicieron trampa . Como? No se sabe.. el uno y la cuatro... Con malas notas en los simulacros y sin dominar bien el españolY la mujer del ruso también sacó un número espectacular.Fue la numero cuatro, como mínimo curioso.
@Nbrdo perdona no dicen las notas?? no sabemos a quienes estan llamando del foro.. para avisarlesUAH: van 1 por 1. De momento 16 convocados
Ole, la UAH se mueve algo.UAH: 10 convocados
Cómo que no han llamado a nadie de la UAB? Tienen portal de transparencia?
Bueno, graciassss.No dicen nada!! Nada más veo cómo va bajando la lista. @cfg estaba cerca