Pies mi hija será masoca porque entre Oviedo y la "uamtanamo"....Por testimonios q leo en el foro, Oviedo tiene fama de muy dura y estresante. Pero bueno como dicen en mi pueblo, cada uno cuenta la feria como le va
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pies mi hija será masoca porque entre Oviedo y la "uamtanamo"....Por testimonios q leo en el foro, Oviedo tiene fama de muy dura y estresante. Pero bueno como dicen en mi pueblo, cada uno cuenta la feria como le va
![]()
Oficial no es , pero el rector de Coruña no se baja de la burra, y dice q está confirmadopero es oficial? porque los medios cada quien dice una cosa.
los que puse yo son los que 100% han confirmado tener ya el grado (sin ningún problema)
Por completar la información: en el caso de La Rioja serán muy poquitas plazas. Tienen previsto que sean 30.Bueno, para el 2026/2027 habrá 5 nuevas facultades de medicina y no sólo 1..
- grado de medicina Universidad de Burgos: 72 plazas (fuente elcorreodeburgos)
- grado de medicina Universidad de León: entre 70 y 100 plazas (fuente diariodeleon)
- grado de medicina en la Universidad de Politécnica de Cataluña: 50 plazas (lavanguardia)
- grado de medicina Universidad de la Rioja: no esta definido número de plazas.
- grado de medicina campus de Teruel-universidad de Zaragoza: no esta definido número de plazas.
En la siguiente no sé, pero entrar lo que se dice entrar tiene muchísimas posibilidades!!! Ánimo!!!Mi hija se ha quedado a 0.004 de Lleida, creeis que tiene posibilidades en la siguiente lista?
El primero fue un ruso? pero como así jajajajjaja Bueno para quedar primero tuvo que currárselo bastante, chapó, encima en otro idioma.Te falta Coruña!!! Q parece q también va a tener su grado!!!
Me parece q después de acabar la carrera hay q tener donde trabajar, pq sino de q vale tanto esfuerzo y dinero invertido, formar a un medic@, cuesta mucho dinero. A parte de los q los extracomunitarios q hay muchos preparando el Mir, lo de q el número 1 fuese ruso, supuso un tirón y parece ser q en CTO, hay bastantes este año preparando el Mir.
Cuando la primera lista también se atropelló el sistema un rato. Yo tuve que esperar porq me salía algo de error en el sistemaOVIEDO
alguien ha podido confirmar lista de espera??? el sistema no dejaaa!! SOS
Pues yo la animaría a Madrid. En Oviedo no va a ver el sol en todo el año....y puede parecer una chorrada pero conozco a varias personas trasladadas a Oviedo desde distintas zonas y con depresión diagnosticada por el clima que hace, que no se ve la luz.Yo quiero pensar que también pero a saber ya cuando.....y por mí se quedaría en Valladolid, que está muy bien, pero ella nada.....que Madrid u Oviedo.
gracias!! @Nomedi enhorabuena por la plaza! poco a poco vais acercando vuestro objetivo final.Cuando la primera lista también se atropelló el sistema un rato. Yo tuve que esperar porq me salía algo de error en el sistema
Y a esos padres no les va a faltar la razón.Los padres van a pasar de lamentarse de que sus hijos con muy buenas notas no pueden hacer medicina a decir que sus hijos con lo que cuesta entrar y la carrera tan larga que es medicina no pueden acceder a la especialidad. Una patada hacia adelante del balón. Muy de políticos españoles.
Y la UAB?Buenos dias!Hay algun whatssap de Reus?
no.... estoy en un sin vivirCATALUÑA
os deja confirmar lista de espera??
Mi hija se ha quedado a 0.004 de Lleida, creeis que tiene posibilidades en la siguiente lista?
Gracias, en la web poneno.... estoy en un sin vivir
NOCATALUÑA
os deja confirmar lista de espera??
SiMi hija se ha quedado a 0.004 de Lleida, creeis que tiene posibilidades en la siguiente lista?