Si lees más arriba, pone q no ya no hay q confirmar, q solo se confirmaba en la primera listaHasta cuando se puede confirmar valencia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si lees más arriba, pone q no ya no hay q confirmar, q solo se confirmaba en la primera listaHasta cuando se puede confirmar valencia?
Cómo puedo ver las estimaciones de Carlos? GraciasYo si veo posibilidad, consultad las estimaciones de Carlos, os animará de una manera más objetiva veros en el rango de algo que está hecho con mucho criterio, más allá de mi opinión que ya te digo que es positiva y estad muy pendientes de su web de notificaciones.
Tenéis plaza en alguna otra?
Se adelanta muchísimo que la gestión la lleve GVA en lugar de cada universidad con una única lista.UJI: -0,335
UA: -0,376
UV: -0,399
UMH: -0,382
Vaya bajada más bestial por dios
Ah vale perdón, graciasssSi lees más arriba, pone q no ya no hay q confirmar, q solo se confirmaba en la primera lista
Cómo puedo ver las estimaciones de Carlos? Gracias
Tranquilidad, os van admitir.Hola!!! Nadie dice nada de Cantabria!! Y se me esta haciendo larga la espera…. saradedz como los ves? Bajará también en la segunda adjudicación?? Mi hija 12,954 puesto 132.
Q la bajada sea rápida no quiere decir q quede por debajo de lo q el estima, sino q se llega antes, supongo q habrá q ver próximos llamamientos para ver si tiene q modificar su previsión a la bajaSupongo que @cgarc tendrá que hacer nuevas estimaciones teniendo en cuenta la gran bajada de comunidad valenciana y la rápida bajada que sigue URJC. Espero que sigan descendiendo las nuevas adjudicaciones a este ritmo.
Yo si veo posibilidad, consultad las estimaciones de Carlos, os animará de una manera más objetiva veros en el rango de algo que está hecho con mucho criterio, más allá de mi opinión que ya te digo que es positiva y estad muy pendientes de su web de notificaciones.
Tenéis plaza en alguna otra?
@Almudena44 carlos, irá modificando sus estimaciones a medida a que transcurren los acontecimientosSupongo que @cgarc tendrá que hacer nuevas estimaciones teniendo en cuenta la gran bajada de comunidad valenciana y la rápida bajada que sigue URJC. Espero que sigan descendiendo las nuevas adjudicaciones a este ritmo.
Cómo puedo ver las estimaciones de Carlos? Gracias
El intervalo de estimación de Carlos para Cantabria es 12,850 - 12,950 , como ves tu nota esta por encima del intervalo, con lo cual no debería tardar mucho entrarHola!!! Nadie dice nada de Cantabria!! Y se me esta haciendo larga la espera…. saradedz como los ves? Bajará también en la segunda adjudicación?? Mi hija 12,954 puesto 132.
Pensé que habíais matriculado el martes…. Dónde vais entonces? A Pamplona?Mi hija estaba por encima de la nota en espera de tramitar la solicitud. Hoy la han aceptado, fecha de matricula el lunes, renuncia.
Me encanta las cosas que os dicen de la secretaria, todos los años leo alguna respuestas parigmáticasEn esa secretaría no son muy dedicados, una vez llamé y me dijeron que luego me llamaban porque la persona encargada de esa duda "había salido a dar un paseo" xD
En q universidad?. Cada una tiene su procedimientoAlguien sabe como tenemos que anular la matricula de enfermeria en comunidad valenciana?