2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Yo si veo posibilidad, consultad las estimaciones de Carlos, os animará de una manera más objetiva veros en el rango de algo que está hecho con mucho criterio, más allá de mi opinión que ya te digo que es positiva y estad muy pendientes de su web de notificaciones.

Tenéis plaza en alguna otra?

Aquí esperando a la UPV/EHU 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Felicidades valencianos, y demás que habéis conseguido estos días, 👏👏👏
Mi teoría es que los cortes están siendo más justos que otros años. Y más gente se puede quedar o acercar a casa. Ojalá siga la cosa viento en popa!
Mi hija estaba por encima de la nota en espera de tramitar la solicitud. Hoy la han aceptado, fecha de matricula el lunes, renuncia.

a mi también me han calculado 2 centesimas menos, pero como no me afecta porque el que está por encima tiene 3 más, no reclame
Si estás en plazo yo reclamaría. . Piensa que igual que se han equivocado contigo ha podido pasar con otro que sí lo haga y se meta entre tú y el que tienes delante

• Like
Reacciones: Rpg
Hola!!! Nadie dice nada de Cantabria!! Y se me esta haciendo larga la espera…. @Sarafdez como los ves? Bajará también en la segunda adjudicación?? Mi hija 12,954 puesto 132.

Última edición por un moderador:
Yo si veo posibilidad, consultad las estimaciones de Carlos, os animará de una manera más objetiva veros en el rango de algo que está hecho con mucho criterio, más allá de mi opinión que ya te digo que es positiva y estad muy pendientes de su web de notificaciones.

Tenéis plaza en alguna otra?
Cómo puedo ver las estimaciones de Carlos? Gracias

Hola!!! Nadie dice nada de Cantabria!! Y se me esta haciendo larga la espera…. saradedz como los ves? Bajará también en la segunda adjudicación?? Mi hija 12,954 puesto 132.
Tranquilidad, os van admitir.
El problema es que Cantabria al contrario que comunidad valenciana no tienen botón confirmación lista de espera y por tanto la gente que esta en lista de espera allí y no le interesa estudiar en cantabria no puede quitarse y como consecuencia van admitir a todo el mundo y la baja allí va ser todavia más lenta.

Atrás