2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Como tenemos que pedir esos datos? Hay algún correo para hacerlo? 🙏🏼
Los datos se piden a transparencia de cada universidad?
el año pasado lo haciamos desde aqui, el portal de transparencia de UCM nos derivaron a escribirle a vicerectorado de estudiantes.
Tenemos que enfocarnos en la UCM que es quien moverá el resto de universidades madrileñas

Complutense: [email protected]
[email protected]
Rey Juan Carlos: [email protected]
Autónoma de Madrid: https://sede.uam.es/sede/informacionpublica
Alcalá de Henares: https://transparencia.uah.es/es/acceso-informacion/

Entiendo con esto que para Carlos la bajada de Andalucía no es preocupante sino más bien todo lo contrario no? Que parece que lo cosa va por buen camino aunque sea pasito a pasito. No sé cómo lo veis el resto.
Después del "palo" que supuso el proceso el año pasado, cuando nadie vio venir el subidón de notas que se produjo, entiendo que hay que ser muy prudente especialmente con el caso de Andalucía.

Además, se da la circunstancia que fue la primera en salir, por lo que no sabemos hasta que punto este segundo listado está depurado de aquellos candidatos que dieron a continuar en LE en Andalucia, y posteriormente han ido consiguiendo plaza en otras Universidades.

Veo razonable lo que comenta Carlos sobre qué el movimiento de las "grandes" (en cuanto a nº de plazas ofertadas), afecte en la próxima lista a las "pequeñas", por las plazas que se van liberando. Pero, ¿y las que están ahí enmedio, que no son ni grandes ni pequeñas?. ¿Por donde puede ir la cosa?.
Curiosamente sería el caso de Málaga, la que en mi caso estamos esperando que se mueva.

Después del "palo" que supuso el proceso el año pasado, cuando nadie vio venir el subidón de notas que se produjo, entiendo que hay que ser muy prudente especialmente con el caso de Andalucía.

Además, se da la circunstancia que fue la primera en salir, por lo que no sabemos hasta que punto este segundo listado está depurado de aquellos candidatos que dieron a continuar en LE en Andalucia, y posteriormente han ido consiguiendo plaza en otras Universidades.

Veo razonable lo que comenta Carlos sobre qué el movimiento de las "grandes" (en cuanto a nº de plazas ofertadas), afecte en la próxima lista a las "pequeñas", por las plazas que se van liberando. Pero, ¿y las que están ahí enmedio, que no son ni grandes ni pequeñas?. ¿Por donde puede ir la cosa?.
Curiosamente sería el caso de Málaga, la que en mi caso estamos esperando que se mueva.
¿cúantas posiciones habeis bajado?

Lo de Malaga ha sido muy curioso, mi nena estaba el 69 en lista de espera y ha pasado al 20. En cordoba del 63 al 30, mucho menos recorrido. A ver si Cordoba baja un poco mas

Buenos dias estoy un poco perdida con Madrid Medicina,veo la lista de espera de mi hija en REy Juan Carlos pero en la página de la UAH permanece en el mismo puesto que el dia 10 ,es normal,o en esta universidad no se puede ver los llamamientos o movimientos?
Gracias

Buenos días,
Tras lo de ayer, mi hija con 13,355 se queda puesto 15 en Sevilla, hecha automatrícula en Cadiz pte siguientes listas. Nos hemos quedado a 0,005.........entiendo que en la próxima debería entrar no?? como lo veis los expertos??

Atrás