Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por supuesto. Matriculas en el nuevo sitio y anula la anteriorUna pregunta, puedo aceptar la plaza en baleares, y luego si me sale en la 2ª convocatoria unsitio mejor, rechazarla?
Y eso que decían que la pau muy malMadre mia.... todos encima del 13esperaba que algunos bajarán al 12,9
Y eso que son los de LA PAZ.A mi lis de la autonoma me están empezando a caer regulin.....no me dan "paz". Casi me da un chungo para ponerme en espera con el registro. Me decían que estaba registrada (mentira) y he tenido que recuperar contraseña.....
El año pasado yo estaba en 1104 y en la última lista estaba la 787, o sea que unos 317 puestosalgiuen sabe mas o menos cuanto se movieron el año pasado las listas de medicina en castellano de la UPV/EHU ?
Si, también te van admitir en aragón no lo dudes.PAIS VASCO
149 en lista de espera, con 12.65, veis posibilidades de entrar?
En Aragón??Si, también te van admitir en aragón no lo dudes.
Jajaja parfavaaaarrrrMURCIA
Es que nadie va a liberar ninguna plaza en Murcia ??![]()
Entraste en tu primera preferencia?Hasta cuando se puede matricular en Cataluña?
Si, huesca y zaragoza.En Aragón??
Hasta cuando se puede matricular en Cataluña?
sois muy top!!!!!!!!! gracias por decir esto, en Sarbidea sigue sin salir nada!! Enhorabuena a todos y a mi hija tambiénbusca: consulta de preinscripción 1º matrícula UPV-EHU en google, mete tus datos y sale la resolución !