2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

De todos modos aunque quedaran 3-4 plazas, siempre dependería de la gente que tiene todavía delante. No sé exactamente en qué posición está ahora en lista de espera porque no me deja consultarlo (solo pone en amarillo “Inicio de Estudios Universitarios”).
Mañana os vuelvo a decir. Muchas gracias por el apoyo de todos

De todos modos aunque quedaran 3-4 plazas, siempre dependería de la gente que tiene todavía delante. No sé exactamente en qué posición está ahora en lista de espera porque no me deja consultarlo (solo pone en amarillo “Inicio de Estudios Universitarios”).
Yo pienso que si cubren TODAS las plazas, te van a llamar seguro...
Voy a preguntar a mi hija a ver qué le sale, que tiene tu misma nota....

Llamaron a 23 o al menos eso reflejan los puestos, entonces debería ser la 44, si alguno no confirmó lista espera podrían
A ella no le sale ese comentario, pero, curiosamente, le sale también la posición 41. Estaba la 67.
Rodrigo está ahora en la posición 40 con 12,525. Esta mañana estaba en la posición 41. Lo que me resulta extraño es que a ella no le salga el comentario de “Inicio de Estudios Univetsitarios”. Mañana saldremos de dudas

• Like
Reacciones: Rpg
🙋 Javier yo creo que mañana o en esta semana lo más tardar, nos vas a decir que han llamado a tu hijo Rodrigo, 👍🤞🍀🙏.

Sabes como va lo de los traslados en el plazo extraordinario? Tipo te cuentan 1 semestre mas que en el de marzo?
Lo único que sé es que este plazo excepcional (tras la declaración última del Gobierno de Aragón) solo es para aquellos que ya estaban inscritos en el plan ordinario y extraordinario.
Voy a tratar de solicitar que si estas plazas ofertadas no se cubren en Huesca, me permitan apuntarme en este plazo extraordinario y así no esperar a la siguiente convocatoria (marzo/26).
Estoy pendiente de recibir todavía un documento (planes formativos de cada asignatura) para poder solicitar esta vía, pero en la UEM son muy lentos.

Miró en spam? Y si tiene alguna llamada perdida de un número de Zaragoza?
Para cubrir 0 plazas han llamado a 23 personas del 624 q es el último q llamaron el 16/10 al 647 de hoy, es posible q no todas estuviesen en lista de espera ya, pq entiendo q esas son las posiciones de la primera lista y es posible q algunos no confirmaran.🤔🤔🤔. Si extrapolamos casi corrió la lista la mitad de las plazas q tienen 🤦
Me da q no son muy transparentes en el portal de transparencia
ese numero es la posición inicial, y ya hay mucha gente que no está en espera. Por otra parte probablemente las plazas que han ofertado en Zaragoza se las han ofertada a alumnos que estaban matriculados en Huesca y eso es lo que ha hecho generar también llamamientos en Huesca. Sinceramente, no creo que haya que preocuparse mucho porque UNIZAR cubra sus plazas porque ha demostrado que SIEMPRE lo hace. el foco hay que ponerlo en otras Universidades que no ofrecen datos de matriculas activas donde pueden quedar plazas, o en las Universidades que tienen notas de admision más bajas (por ejemplo Cataluña) porque son los últimos en recibir las cancelaciones por movimientos de gente a otras Universidades.

Última edición:
Atrás