2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ARAGÓN
Alguien sabe el puesto de los últimos admitidos en Huesca y Zaragoza? Sigo teniendo el mismo puesto de la segunda adjudicación y yo creo que puede ser porque hay que restarle el número del último admitido
 
UPV
12,833 admitida.
He leido en el foro que se permite matricula condicional, ya que estamos a la espera de Valladolid.
Alguien que haya hecho dicha matrícula, me puede confirmar qué se necesita para hacerlo y si es posible.
Gracias.
 
El
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hoy empiezan los llamamientos presenciales en Murcia (por videoconferencia, o in situ). Si hay plaza, te dirán de inmediato que estás admitido y hagas la matrícula. Si ya no quedan plazas, quedas en lista de espera. Si no te presentas, quedas excluido del proceso.

Cuando acaben los llamamientos (que duran varios días) , dirán en la web la nota de corte.

Luego empiezan las resultas, que son los admitidos por lista de espera.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola ,la nota de corte de Murcia era de 13,341 hasta ayer .Pero ,hoy hay llamamientos ,empezaban a las 16:00h .Mi hija tiene cita está tarde enseguida ,estamos de los nervios 🙃
Enhorabuena a los admitidos en Murcia hoy ,a ver si tenemos suerte .
Sigo leyendo el foro ,igual ya hay alguna familia celebrándolo ,,y yo voy con retraso 😁
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba