Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí lo explica bienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Gracias por avisar!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Rpg si pudieras ayudarme, porque no lo tengo claro después de leer los enlaces que has mandado...En mi caso, mi hijo pequeño empieza 1ºbachillerato el próximo curso 2024-2025 y quiere estudiar Medicina. Debe escoger las asignaturas para la matrícula en esta semana que acaba el plazo y me queda la duda...Hablo en el caso de Andalucía,¿puede coger Matemáticas CCSS, Biología y Química?¿Con Matemáticas CCSS podrá ir a la fase general y a la específica en la Ebau?? O las Matemáticas CCSS sólo podrían escogerse en las específicas y para la fase general es necesario que tenga Matemáticas II? Mil gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes :Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es verdad, en eso no había pensado!!! Muchísimas gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tal y como esta el panorama y pensando en poder pedir plaza en otras Comunidades la apuesta más segura es Mates II, Química y Biología, tal y como te dijo @Maracal, con esas tres asignaturas puedes optar a todas las comunidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo entiendo q si, eso sí con ciencias generales y otra más solo podrías llegar a 14 en Andalucía y en la de UAH, en las demás no pondera Ciencias generales con lo cual no te la contarían y tu nota máxima seria un 12. Para asegurarte otros distritos tendrías q ir a Ciencias generales y dos más.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Del norte sólo faltaria asturias y pais vasco.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Asturias no tiene pinta q vaya a cambiar de momento, de hecho en la tabla pone curso 2024 y siguientes, se entiende q para el 25/26 seguirán siendo las mismas, q este curso, y el País Vasco ya cambió paso de ponderar biología, química y lengua extranjera a sólo biología y química.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te dejo este enlace que he encontrado en Google que parece clarificador:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las ponderaciones en comunidad valenciana para la ebau 24/25 son lo siguiente:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Está pregunta la dejamos que respondan @Purasangre y @nuria3 cuyos hijos se van examinar este año en la comunidad valenciana.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!