Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si se puede, solo que no necesiteis confirmar lista de espera, porque el grado de medicina es llenoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero no que haya sido excluida no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se ha quedado en un 12,8 y el año pasado un 12,9 en la primera lista, eso es una buena noticiaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como que un 12,8? De verdad? Quien entró con un 12,8, enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como sabes si ha quedado un 12,8?? Yo solo veo 12,965 para arribaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El 12,8 es con odontologíaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A partir de las 00:00 de mañana, o las 24:00 de hoyPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, imagino que a las 15h,como han notificado por la web.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso pensaba yoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me cago en la mar pensaba que era medicina y me había emocionado lo sientoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Porque no requiere confirmar lista de espera, ya que el grado de medicina esta lleno.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces a los que les pone pechada no tenemos que hacer nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con 12.942 me sale convocado también...........eso es admitido?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, ya estaba con el estrés de que habíamos hecho mal la preinscripciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!