La catolica de Valencia una vez apruebas el examen pasas una entrevista que tambien puntua . Entrevista mas examen, tienes que pasar las dos cosas si no a casa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La catolica de Valencia una vez apruebas el examen pasas una entrevista que tambien puntua . Entrevista mas examen, tienes que pasar las dos cosas si no a casa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta muy bien q lo comentes, para w la gente lo pueda tener claro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Un Inciso la sede de Medicina Ceu de Alfara es de Alto Rendimiento todo en InglesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija fue aceptada allí el primer año y exigían un B2 de ingles. No la matriculePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mia!!!! Q horror!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La gente que conozco que esta en la Europea en Fisioterapia y Nutricion no han pasado examen y entrevista por nota ya esta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De psicología conocéis a alguien?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No debe de ser difícil entrar yo creo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pregunto y te digo,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, queremos estar informados para el curso q viene!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, de hecho tiene de fama de tener el acceso más difícil de todas las privadasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creia que en los grados ajenos a medicina solo buscaban billetes, más que una entrevista personal.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso espero, el año q viene volvemos a hacer multipreinscripción!!!! No queda otra.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, gracias sarafernandez tb me lo ha comentado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, gracias es muy interesante todo lo q me has enviado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He preguntado lo de psicologia y los que conozco la han cursado en la Catolica de Valencia y muy contentos no hay entrevistas solo nota de Ebau .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mándame la página porfa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!