La catolica de Valencia una vez apruebas el examen pasas una entrevista que tambien puntua . Entrevista mas examen, tienes que pasar las dos cosas si no a casa.Eres maravillosa, estás en todo!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La catolica de Valencia una vez apruebas el examen pasas una entrevista que tambien puntua . Entrevista mas examen, tienes que pasar las dos cosas si no a casa.Eres maravillosa, estás en todo!!!
Esta muy bien q lo comentes, para w la gente lo pueda tener claro.La catolica de Valencia una vez apruebas el examen pasas una entrevista que tambien puntua . Entrevista mas examen, tienes que pasar las dos cosas si no a casa.
Esta muy bien q lo comentes, para w la gente lo pueda tener c
Un Inciso la sede de Medicina Ceu de Alfara es de Alto Rendimiento todo en InglesEsta muy bien q lo comentes, para w la gente lo pueda tener claro.
Mi hija fue aceptada allí el primer año y exigían un B2 de ingles. No la matriculeEn sus bases dice que es bilingüe .¿Es 100% todos los cursos en inglés o los primeros años?
Esto es lo que pone
"Si se solicita Grado en Medicina/Medicine Bilingüe la certificación acreditativa
del Nivel de Inglés (mínimo exigido: nivel B1 de inglés)."
Madre mia!!!! Q horror!!!!https://universidadeuropea.com/grado-psicologia-madrid/
- prueba de acceso.
Test de evaluación de competencias y habilidades
Test de conocimientos generales
Prueba de evaluación de Idiomas
Entrevista personal
La gente que conozco que esta en la Europea en Fisioterapia y Nutricion no han pasado examen y entrevista por nota ya esta.Madre mia!!!! Q horror!!!!
De psicología conocéis a alguien?La gente que conozco que esta en la Europea en Fisioterapia y Nutricion no han pasado examen y entrevista por nota ya esta.
No debe de ser difícil entrar yo creo.De psicología conocéis a alguien?
Pregunto y te digo,No debe de ser difícil entrar yo creo.
Muchas gracias, queremos estar informados para el curso q viene!!!Pregunto y te digo,
Si, de hecho tiene de fama de tener el acceso más difícil de todas las privadasUna pregunta, para la privada de Navarra es necesario presentarse al examen?
Yo creia que en los grados ajenos a medicina solo buscaban billetes, más que una entrevista personal.https://universidadeuropea.com/grado-psicologia-madrid/
- prueba de acceso.
Test de evaluación de competencias y habilidades
Test de conocimientos generales
Prueba de evaluación de Idiomas
Entrevista personal
Eso espero, el año q viene volvemos a hacer multipreinscripción!!!! No queda otra.Yo creia que en los grados ajenos a medicina solo buscaban billetes, más que una entrevista personal.
En todo caso espero que tú hermana logre al final entrar a una universidad publica (os ahorrarais mucho) @MMgar
Si, gracias sarafernandez tb me lo ha comentado.Otra altertiva para Psicologia es estudiar a distancia en la UNED: http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,1643325&_dad=portal&_schema=PORTAL
Si, gracias es muy interesante todo lo q me has enviado.@MMgar echa un vistazo a este articulo cuando puedas:
![]()
Requisitos para pasar de la UNED a universidad presencial
¿Quieres pedir el traslado de estudiar en la UNED a distancia a una universidad presencial? Descubre requisitos, convalidaciones y trámites en 2025requisitos.me
Puede cursar el primer año en uned y hacer el traslado después.
La ventaja que tiene uned esque NO poseen notas de corte.
La desventaja: echará de menos el tema de socializarse con los demás.
He preguntado lo de psicologia y los que conozco la han cursado en la Catolica de Valencia y muy contentos no hay entrevistas solo nota de Ebau .Si, gracias es muy interesante todo lo q me has enviado.
Mándame la página porfa.En la página de Uax se puede ver que este año tienen plazas vacantes en estas fechas