[2324PIN]Dudas Preinscripcion 2023

Estás Viendo:
[2324PIN]Dudas Preinscripcion 2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola @AMLJ , @Edu55
resulta un poco extraño eso que indicaís.
Yo os recomiendo llamar mañana a Madrid y que os confirmen si estña todo correcto o no.
Nosotros descargamos la tarjeta definitiva (en la que simplemente no pone que es provisional) y cuyo código de la parte inferior es distinto al de la provisional, la enviamos y sólo henos recibido un correo con el resguardo de la preinscripción, no nos solicitan ningún documento más
Hablo desde la U. Almería...que se supone es Distrito Único Andalucía para los documentos
@AMLJ @Edu55 llamad al 914520400 (oficina información complutense), te atienden amablemente y nos han aclarado nuestra stuación

ADMINComplutense:oficina informacion

Última edición por un moderador:
Familia!!!
Hoy es un día importante para 6 personas del foro que estan esperando ansiosamemte las listas de andalucia que saldrá alas 00h del jueves ¿Le podemos dar nuestro apoyo desde el foro? Que vean que sus éxitos son también los nuestros como sucedió cuando nos admitieron por primera vez a nosotros.

@Sofia D @JOMI @rocio.lj @MJRUBIAF @JBFe
@sarita84 etc
Vamos empujamos para que lo logren está noche!

@javiercerezo @MYJ @MEGG @Andreagar no olvideis comunicarnos vuestras admisiones!! Qué ganas de veros con plaza.
Mucha suerte a tod@s
No sabía que las notas salen a las 0.00h
Que nervios

Familia!!!
Hoy es un día importante para 6 personas del foro que estan esperando ansiosamemte las listas de andalucia que saldrá alas 00h del jueves ¿Le podemos dar nuestro apoyo desde el foro? Que vean que sus éxitos son también los nuestros como sucedió cuando nos admitieron por primera vez a nosotros.

@sarita84 etc

@javiercerezo @MYJ @MEGG @Andreagar no olvideis comunicarnos vuestras admisiones!! Qué ganas de veros con plaza.
Muchas gracias Sara! Sabemos que tenemos que esperar a siguientes listas, pero tenemos la esperanza de que se note aunque sea un poco la bajada y no sea tan largo el verano.

Una pregunta
Por ejemplo si tienes de preinscripción Medicina Uma,Medicina UGR , Medicina Jaén y Enfermería Uma y te admiten en enfermería,he entendido que puedes reservar hasta la segunda adjudicación.Ya en la tercera se tendría que matricular en enfermería.Pero puede confirmar seguir en lista de espera.
Pero que pasa,si se confirma querer quedarse en lista de espera solo para medicina uma y no para medicina en Granada y Jaén?Se puede o con eso pierdes el derecho de quedar en lista de espera para Málaga?
Ayer pregunté esto.
Lo pregunté para tercera adjudicación.
En la primera y segunda también se podria solo confirmar lista de espera para la primera preferencia y dejar la segunda y tercera preferencia si quedas admitido en tu quarta preferencia?

buenos dias
alquien ha podido conseguer eldocumento definitivo del EBAU de universidad de cadiz o andalucia que nos piden del distrito de madrid?
gracias
En Malaga tenemos las definitivas desde el 29 de junio, los que no reclamamos el 28 ya estaban. En Cádiz las tendréis también ya. ¿Puede ser que enviases las provisionales cuando hicisteis la preinscripción ? yo creo que si ahora de descargas las definitivas y se las envías con eso estará bien.

Ayer pregunté esto.
Lo pregunté para tercera adjudicación.
En la primera y segunda también se podria solo confirmar lista de espera para la primera preferencia y dejar la segunda y tercera preferencia si quedas admitido en tu quarta preferencia?
Si os admiten en la primera preferencia teneis que matricularos.

Si os admiten a partir segundo preferencia teneis sólo que "reservar plaza" ¡OJO NO MATRICULA! Y solicitar confirmar lista de espera para la primera preferencia.

El 21 de julio hablaremos de tercera adjudicación pero para los que sois nuevos, mañana solo teneis que hacer lo que mencione.

Última edición por un moderador:
Gracias sara,
Me he explicado mal.
Queria decir,si le admiten en la primera adjudicación en la cuarta preferencia(la reserva) y puede pedir quedar en lista de espera solo para la primera preferncia o tiene que ser tambien para la segunda preferencia y la tercera preferencia?

Si claro que puede.
También lo puede eliminar dichas opciones seleccionadas.
Lo que es importante es que si habeis puesto 10 prefeenciss y a el le admiten en su quinta opción, la 6,7, 8,9,10 lo elimina el sistema informático.
Y se quedará con las 5 primeras, 1 reservada y 4 listas de espera.

Gracias sara,
Me he explicado mal.
Queria decir,si le admiten en la primera adjudicación en la cuarta preferencia(la reserva) y puede pedir quedar en lista de espera solo para la primera preferncia o tiene que ser tambien para la segunda preferencia y la tercera preferencia?

Sería interesante que alguien dejara el ordenador abierto con la pagina del distrito andaluz para así ver un día antes la segunda lista de Andalucía.
Algún hombre rana voluntario.
Y no os asustéis con los primeros cortes que suelen ser altísimos. Yo en mi año el primer corte que salió fue el de Murcia y pensaba que no iba a entrar en ningún sitio, me quedé a cuadros. Después si que entré, y a la segunda por fin en Madrid que era la comunidad donde quería irme a estudiar.
Enconces fue cuando me fui dando de baja del resto de facultades menos en las otras dos de Madrid que si me seguían interesando. Aunque para mi año en principio tenía una nota que parecía alta, me preinscribí en toda España menos en las islas.
Mucha suerte y paciencia.

Que nervios!! Soy mamá de una aspirante a entrar en medicina, llevo unos días en el foro recopilando información, y me habéis ayudado mucho, Gracias...
Nuestra primera opción en Santiago de Compostela, pero hemos mandado inscripciones en todas las comunidades menos islas que no lo vemos viable y Valencia que no fuimos capaces.
Animo a tod@s y mucha suerte!!

Sería interesante que alguien dejara el ordenador abierto con la pagina del distrito andaluz para así ver un día antes la segunda lista de Andalucía.
Contad conmigo!! ;) voy a intentarlo para la próxima lista.

Que nervios!! Soy mamá de una aspirante a entrar en medicina, llevo unos días en el foro recopilando información, y me habéis ayudado mucho, Gracias...
Nuestra primera opción en Santiago de Compostela, pero hemos mandado inscripciones en todas las comunidades menos islas que no lo vemos viable y Valencia que no fuimos capaces.
Animo a tod@s y mucha suerte!!
Suerte!! Si os admiten contactad con @Javi5455 que estudia alli.
No olvideis comunicarnos vuestra admisión para felicitaros.

En Malaga tenemos las definitivas desde el 29 de junio, los que no reclamamos el 28 ya estaban. En Cádiz las tendréis también ya. ¿Puede ser que enviases las provisionales cuando hicisteis la preinscripción ? yo creo que si ahora de descargas las definitivas y se las envías con eso estará bien.
Tengo una amiga que ha hecho la prueba este año y que le da vergüenza escribir en el foro. Ella pidió revisión, hizo el examen en la universidad de Málaga, pero dice que no le sale nada de la nota de la revisión, dice que solo pone que ha sido revisado y ningún cambio, ¿sabes si eso significa que la corrección le puso la misma nota que tenía? O te tiene que llegar algún correo o algo?

Tengo una amiga que ha hecho la prueba este año y que le da vergüenza escribir en el foro. Ella pidió revisión, hizo el examen en la universidad de Málaga, pero dice que no le sale nada de la nota de la revisión, dice que solo pone que ha sido revisado y ningún cambio, ¿sabes si eso significa que la corrección le puso la misma nota que tenía? O te tiene que llegar algún correo o algo?
Nosotros somos de Malaga tambien.Mi hijo pidió revisión en Biología,Inglés y Historia.La nota de inglés ha quedado la misma.Lo demás ha subido.Descargando lo de las notas ponía que son las notas definitivas.A nosotros no nos llegó ningun correo.
Que le sale a tu amiga?Notas provisionales o definitivas?

Familia!!!

@sarita84 etc

Por supuesto que seréis de los primeros en comunicarlo!!

En que pagina hay que ver las notas?He mirado en la pagina del distrito unico andaluz donde hicimos la preeinscripción.Ahi pone algo de solicitud fuera de plazo....
Pero no pone nada para acceder a nuestra cuenta.O hay que mirar en otro lado?
O a las 0.00h cambia la pagina de imagen?

En que pagina hay que ver las notas?He mirado en la pagina del distrito unico andaluz donde hicimos la preeinscripción.Ahi pone algo de solicitud fuera de plazo....
Pero no pone nada para acceder a nuestra cuenta.O hay que mirar en otro lado?
O a las 0.00h cambia la pagina de imagen?
Aqui:

En pestaña grados a las 00h aparecerá una casilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás