Mismisben
Miembro
Muchas gracias a todosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias a todosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya ya se de donde venía,pero vamos a dejar ya el flamenco y olé,vale?que la gran mayoría nos levantamos muy tempranit todos los días para estudiar,currar…..y ya está bien por favor!,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero es que en este caso no iba ni mucho menos por ahí. Al revés se refiere a que aquí se vive muy bien, por clima, por calidad de vida etc. Vamos a intentar no estar con la escopeta cargada por favor. Yo también soy andaluz y no he visto el más mínimo intento de reírse de nuestra tierra sino más bien alabarla. Por favor vamos a creer en la buena fe de la gente antes que buscar conflicto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nunca jamás he buscado conflicto con nadie,mira mis conversaciones, pero el remita de los andaluces ya cansa…..jamas me he metido con nadie, mas bien todo lo contrario.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entiendo que te pueda cansar el topico de los andaluces. A mi también me ocurre cuando la bromita es de mal gusto, y entiendo que hayas podido malinterpretar el mensaje porque leyendo mensajes, el tono puede tornarse subjetivo. Pero como te digo en este caso el comentario no iba con malas intenciones, de hecho como te digo era un halago a nuestra tierra. Disfrutemos de Andalucía e invitemos a que toda España lo haga. Venga que vuelva el buen rollismo!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Canarias sólo 2 años. Un saludo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija el año pasado entró en Valencia en Julio con un 13,153 . El único handicap es el del grupo que le toque ¡¡¡¡Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, buenas, ayer me comentó una compañera médica que en odontologia ya no convalidan asignaturas con medicina. Tenéis información al respecto?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Imagino que es porque las notas más altas que usted tiene en las especificas es matemáticas y biología.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, efectivamente esas son las notas más altas de mi hijaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Cataluña matemáticas no pondera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por la info!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dices que tu hija entró en Ciudad Real un mes después. Tuvo problemas para coger el ritmo?. Supongo que con el plan estudio por módulos llegaría casi en fecha para los primeros parciales. Si a mi hija le llegase no sería hasta octubre. Es un tema que me preocupa. GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, mi hija va a intentar entrar este año. A mí me dice la gente que trasladar expediente es difícil, porque alguien tendría que dejar plaza libre, y eso no suele ocurrir. Yo estoy entendiendo que la vía es sacar más nota en la convocatoria extraordinaria, o presentarse al año siguiente a subir nota.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si sube nota en la extraordinaria lo que hace le próximo año es matricularse y después luchar por las convalidaciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!...mi hija fue de las tres últimas personas en entrar en Ciudad Real hace dos años, y efectivamente, entró un mes más tarde. Así que perdió los dos primeros módulos, y en el siguiente, suspendió varias asignaturas. Para una niña de matrícula de honor fue complicadísimo aceptar el fracaso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!