Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He visto que ahora en cuanto a lista de espera no hay que hacer nada hasta el 21 de julio que sale otra lista y a partir de ahí sí hay que confirmar esperaYo tengo una duda con respecto a Aragon. Estamos admitidos en Huesca y en lista de espera de Zaragoza. Si matriculo en Huesca estos días, pierdo mi derecho de optar a Zaragoza ??
@meowmeowbee echaste preinscripción en odontología?? Convalida bastante créditos si haces primero odontologia en Huesca y luego haces primero medicina en zaragoza.Hola chicos han salido las notas de la extraordinaria de Aragón y he subido a un 13,016. Estoy que no me lo creo la verdad, muchas gracias a todos los del foro y por vuestros ánimos. He subido una barbaridad y además ponderando bio y química. Gracias a todos de verdad![]()
Hola,perdona mi ignorancia, pero no entiendo las restas de posiciones. Mi hijo está en la posición 232 en Zaragoza y 93 en Huesca. Entraría en el primer llamamiento?? O estoy equivocada??Ya ha salido Aragón, que mal lo he pasado refrescando la pagina casi 20 minutos ajajakdhakajajj
Con un 12.631 me he quedado en la posición 745 en Zaragoza y 540 en Huesca. Cómo lo veis? No estoy seguro si para calcular la posición hay que restar el número de admitidos en total o solo el de la fase general así que lo voy a calcular con esta última cifra.
En Zaragoza han admitido a 368 en la fase general, así que me quedaría en el puesto 377
En Huesca han admitido a 116 así que me quedaría en el puesto 424.
No estoy muy seguro de cómo sentirme, porque hace 2 años se llegó hasta la posición 1298 y el año pasado hasta la 738 y tengo entendido que este año la gente ha echado aún más en todos los sitios y muchos tienen Zaragoza de segunda o tercera opción. Así que si se ha vuelto un poco más accesible quedarse cerca de casa quizás baja bastante la lista.
Aún así me sorprende un poco que en Aragón la nota de corte haya bajado algunas décimas menos que en el resto de sitios. 0.089 en Zaragoza y 0.921en Huesca
Agradezco cualquier comentario u opinión para conseguir un poco más de claridad en estos tiempos tan inciertos ajajajajj.
Gracias a todos.
Cada persona tiene una posición en la primera lista. Entonces imagínate que entran los 368 primeros. Pues el último que ha entrado ha sido el de la posición 368. De manera que el de la posición 369 se quedaría en el puesto 1 de la lista de espera, el 370 en el puesto 2 y así. Espero que te sirva.Hola,perdona mi ignorancia, pero no entiendo las restas de posiciones. Mi hijo está en la posición 232 en Zaragoza y 93 en Huesca. Entraría en el primer llamamiento?? O estoy equivocada??
No lo pierdes. Lo que no sé es si deberás solicitar expresamente continuar en lista de espera en Zaragoza.Yo tengo una duda con respecto a Aragon. Estamos admitidos en Huesca y en lista de espera de Zaragoza. Si matriculo en Huesca estos días, pierdo mi derecho de optar a Zaragoza ??
Si te metes en este link con tus claves, entre numero de solicitud y convocatoria hay una lupa. Pincha y te aparece la posición de entrada o de lista de espera con respecto a ambas facultades.Ya ha salido Aragón, que mal lo he pasado refrescando la pagina casi 20 minutos ajajakdhakajajj
Con un 12.631 me he quedado en la posición 745 en Zaragoza y 540 en Huesca. Cómo lo veis? No estoy seguro si para calcular la posición hay que restar el número de admitidos en total o solo el de la fase general así que lo voy a calcular con esta última cifra.
En Zaragoza han admitido a 368 en la fase general, así que me quedaría en el puesto 377
En Huesca han admitido a 116 así que me quedaría en el puesto 424.
No estoy muy seguro de cómo sentirme, porque hace 2 años se llegó hasta la posición 1298 y el año pasado hasta la 738 y tengo entendido que este año la gente ha echado aún más en todos los sitios y muchos tienen Zaragoza de segunda o tercera opción. Así que si se ha vuelto un poco más accesible quedarse cerca de casa quizás baja bastante la lista.
Aún así me sorprende un poco que en Aragón la nota de corte haya bajado algunas décimas menos que en el resto de sitios. 0.089 en Zaragoza y 0.921en Huesca
Agradezco cualquier comentario u opinión para conseguir un poco más de claridad en estos tiempos tan inciertos ajajajajj.
Gracias a todos.
GraciasCada persona tiene una posición en la primera lista. Entonces imagínate que entran los 368 primeros. Pues el último que ha entrado ha sido el de la posición 368. De manera que el de la posición 369 se quedaría en el puesto 1 de la lista de espera, el 370 en el puesto 2 y así. Espero que te sirva.
Mi hija está igual. Entiendo que hasta el día 15 hay que matricular en Huesca. A partir del listado del día 21, si no te cogen en Zaragoza, hay que poner si quieres o no seguir en lista de espera. ¿Es así?He visto que ahora en cuanto a lista de espera no hay que hacer nada hasta el 21 de julio que sale otra lista y a partir de ahí sí hay que confirmar espera
Me acaba de llegar un correo con la carta de admisión de Huesca y todas las instrucciones. Podemos matricular Huesca esperando a que salga Zaragoza el día 21 y luego hay que hacer una solicitud de anulación por cambio de opción y te matriculas en Zaragoza. Si no matriculas Huesca pierdes la opción de Huesca y sigues esperando al día 21 Zaragoza. A partir del día 21 hay que confirmar lista de esperaMi hija está igual. Entiendo que hasta el día 15 hay que matricular en Huesca. A partir del listado del día 21, si no te cogen en Zaragoza, hay que poner si quieres o no seguir en lista de espera. ¿Es así?
La lista de admitidos en este llamamiento es independiente de la lista de espera, en los siguientes es cuando empiezas a restarMi hija obtiene puesto 658 en Zaragoza con 12,749
Es su posición en lista de espera según carta,pero si posición real es esta o hay que restar 368 que han sido admitidos?
Gracias
b días , mi hijo está en la urjc madrid , estamos mirando posible cambio próximo curso a uniovi .. estás segura que el año 2026/2027 cambia el plan de estudios en medicina ???Muchas gracias por tu respuesta, lo revisaré todo.
Mi lío es que en nuestro caso que somos de Asturias la idea es hacer el primer curso en Cantabria o Santiago y luego acceder el año que viene convalidando primero y ampliando matrícula para segundo...
El jaleo añadido es que Asturias cambia el plan de estudios en el curso 26/27...
¿ Puedo en el curso 26/27 convalidar en el plan nuevo de Uniovi lo que pueda de primero del plan nuevo de Santiago y ampliar matrícula a segundo en Uniovi ( lo digo porque no habría segundo curso de medicina con el plan nuevo) o sería mejor empezar en Cantabria que tienen el plan de estudios de siempre y que me convaliden lo que se pueda y ampliar matrícula a segundo?
Este es mi dilema. El caso es que creo que podemos entrar en Cantabria y Santiago y luego si no sirve para nada me daría mucha rabia...
Algo que no se es cuanto bajo en cuanto a personas en lista de espera en el año 22 y 21 por ejemplo porque el 23 yo creo que en zgz fue algo especial el llegar hasta más del 1.200 y no sé si las 700 y pico del año pasado se puede considerar un año "normal". Básicamente que si lo del año pasado fue normal, me parecería raro que bajase 200 personas menos y no me llegase la nota a mi posición sería un chasco importante la verdadYo me he quedado el 540 en zgz esperemos que este año sea el bueno la verdad, si que es cierto lo que ha dicho un forero que el año 23 se movió hasta más del 1.200, y el pasado 738, a ver cuánto se mueve este año. Otra cosa que me gustaría apuntar ahora que lo he mirado es que el año pasado se movió en el primer llamamiento en zgz hasta el 344 en lista de espera bajando 0,194 casi dos décimas, imagino que debido a la elevado multinscripcion. Veremos a ver este año como se da.