Ya ha salido Aragón, que mal lo he pasado refrescando la pagina casi 20 minutos ajajakdhakajajj

Con un 12.631 me he quedado en la posición 745 en Zaragoza y 540 en Huesca. Cómo lo veis? No estoy seguro si para calcular la posición hay que restar el número de admitidos en total o solo el de la fase general así que lo voy a calcular con esta última cifra.
En Zaragoza han admitido a 368 en la fase general, así que me quedaría en el puesto 377
En Huesca han admitido a 116 así que me quedaría en el puesto 424.
No estoy muy seguro de cómo sentirme, porque hace 2 años se llegó hasta la posición 1298 y el año pasado hasta la 738 y tengo entendido que este año la gente ha echado aún más en todos los sitios y muchos tienen Zaragoza de segunda o tercera opción. Así que si se ha vuelto un poco más accesible quedarse cerca de casa quizás baja bastante la lista.
Aún así me sorprende un poco que en Aragón la nota de corte haya bajado algunas décimas menos que en el resto de sitios. 0.089 en Zaragoza y 0.921en Huesca
Agradezco cualquier comentario u opinión para conseguir un poco más de claridad en estos tiempos tan inciertos ajajajajj.

Gracias a todos.