beormaro
Miembro destacado
La nota de valenciano le cuenta para toda España.no habia caido que para el resto de españa no cuenta la nota de valenciano, así que sería superior. (tengo que calcularla)
a ver si todos tenemos suerte.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La nota de valenciano le cuenta para toda España.no habia caido que para el resto de españa no cuenta la nota de valenciano, así que sería superior. (tengo que calcularla)
a ver si todos tenemos suerte.
Si cuentaMira eso no lo sabía yo. O sea que la nota de Valenciano no cuenta en las facultades de fuera de vuestra comunidad? Pues entonces no es tan malo como yo pensaba...
Por lo que decíais todos me imaginaba... pero como Magda decía que no...Si cuenta
Yo también tenía entendido que fkrma parte de la fase general como una asignatura más a hacer mediaPor lo que decíais todos me imaginaba... pero como Magda decía que no...
Buenas tardes mi hija está igual que la tuya el problema es la fase generales que tienen que repetir todas las asignaturas el bloque entero ahora poco tiempo les da de prepararlo todo bien lo que puede subir en una lo baja en otra y al final no les va a lucir, tanto estudio y esfuerzo Qué lástima de verdad , Mi hija se va a preparar también la específica si entrar a este año que lo dudo con la nota que se le ha quedado que la guarde para el año que vieneYo haría solo las específicas
Y en Vic cómo estaría luego para el año que viene pedir traslado de expediente alguien lo ha hecho me he estado informando con ellos y me han pasado el presupuesto de lo que sale al añoEn VIC si podrías entrar!!
Echad preinscripción en Cataluña, Aragón, País Vasco, Baleares, y canarias.Pues en matematicas 8.75 y en biologia y quimica 8.25 en ambas
Echad preinscripción en Cataluña, Aragón, País Vasco, Baleares, y canarias.Pues en matematicas 8.75 y en biologia y quimica 8.25 en ambas
En Aragon tb ponderan solamente Biología y QuímicaSolo hay 3 Comunidades donde pondera biología y química únicamente, Cataluña, Asturias, País Vasco y las Baleares, tengo dudas en Canarias
Bienvenido de vuelta un año más Jan, cuenta conmigo para acompañaros en esta odisea!Hola, tras un año de standby volvemos al lío, os resumo la experiencia de mi hija por si os puede servir de ayuda o ánimo. El año pasado sacó 13,065, se presento a subir nota y obtuvo 13,355. De primera entró en Santiago de Compostela y no lo dudamos la matriculamos habiendo sido preinscrita en toda España. Somos de Sevilla, no entró en ninguna de Andalucía como podéis imaginar. Al encontrar sitio en Santiago (nos costó trabajo hasta final julio) pues se quedó allí. Este año tenemos muchas esperanzas en que se quede cerca de Sevilla (Cádiz, Córdoba). Al parecer puede que bajen las medias, yo pienso que sí pero dudo que sea tanto como leo. Debe haber mucho caso como el de mi hija que haya subido y tambíen especialmente en Andalucía tenemos el tema del grado que añade algo de complejidad. Bueno mucho ánimo a todos, nosotros pasamos un veraniiiito pasado muy complicado. Suerte
Hola, ¿sabeis cómo van las convalidaciones de Santiago con Córdoba? En la web no está nada claroHola, tras un año de standby volvemos al lío, os resumo la experiencia de mi hija por si os puede servir de ayuda o ánimo. El año pasado sacó 13,065, se presento a subir nota y obtuvo 13,355. De primera entró en Santiago de Compostela y no lo dudamos la matriculamos habiendo sido preinscrita en toda España. Somos de Sevilla, no entró en ninguna de Andalucía como podéis imaginar. Al encontrar sitio en Santiago (nos costó trabajo hasta final julio) pues se quedó allí. Este año tenemos muchas esperanzas en que se quede cerca de Sevilla (Cádiz, Córdoba). Al parecer puede que bajen las medias, yo pienso que sí pero dudo que sea tanto como leo. Debe haber mucho caso como el de mi hija que haya subido y tambíen especialmente en Andalucía tenemos el tema del grado que añade algo de complejidad. Bueno mucho ánimo a todos, nosotros pasamos un veraniiiito pasado muy complicado. Suerte
Si!! Va tener plaza en la 3 universidades!! Enhorabuena, pedazo de notaSalieron hoy las notas de la selectividad para extranjeros. Mi hijo logró un 12,85 con ponderación de Quimica y Física y logró 12,69 con ponderación Química y biología. Creeis que pueda conseguir plaza en la Universidad de Alicante o Jaume I en la Comunidad Valenciana o bien Universidad del Pais Vasco? Cómo lo véis?
Te recomiendo leer el siguiente enlace:Buenos dias
¿Tenemos alguna tabla con los llamamientos de cada una de la comunidades?
Mil gracias
Acabo de leer su pregunta:Buenos días,
Ya tenemos nota para acceso universidad.
¿Cómo lo veis con un 11'725?
Soy de Alicante, y no creo que entre aqui,
Va a pedir revisión en matemáticas que nos cuentan doble y repetir la PAU.
Hola, pues en Huelva entraría seguro este año, el año pasado quedó más baja y seguro que hay más gente de Sevilla. Suerte!!!Hola, tras un año de standby volvemos al lío, os resumo la experiencia de mi hija por si os puede servir de ayuda o ánimo. El año pasado sacó 13,065, se presento a subir nota y obtuvo 13,355. De primera entró en Santiago de Compostela y no lo dudamos la matriculamos habiendo sido preinscrita en toda España. Somos de Sevilla, no entró en ninguna de Andalucía como podéis imaginar. Al encontrar sitio en Santiago (nos costó trabajo hasta final julio) pues se quedó allí. Este año tenemos muchas esperanzas en que se quede cerca de Sevilla (Cádiz, Córdoba). Al parecer puede que bajen las medias, yo pienso que sí pero dudo que sea tanto como leo. Debe haber mucho caso como el de mi hija que haya subido y tambíen especialmente en Andalucía tenemos el tema del grado que añade algo de complejidad. Bueno mucho ánimo a todos, nosotros pasamos un veraniiiito pasado muy complicado. Suerte