2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO/EBAU PAU 2025 (I)

Estás Viendo:
2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO/EBAU PAU 2025 (I)

Muy cierta tu expresión @martacvm, "no ni ná" aquí en Andalucía es irónicamente, una forma rápida de mostrar incredulidad respecto a una acción que alguien ha negado responder "anda que no", para que luego digan algunos por ahí que los andaluces no tenemos 'grasia' 😜. Ah por cierto, también es una tienda de ropa en Azahara de los Atunes en cai, usease Cádiz 😅.

Última edición:
Mucha suerte a todos los que habéis hecho preinscripcion en Andalucía. Pero como han dicho otros no os desaniméis a los que no lo consigamos a la primera queda mucho camino y por varias vías. Suerte 💪
Mucha suerte a todos esta noche! Nosotras nos hemos inscrito para saber como andaba el tema pero Esperanza 0, si acaso en Cataluña o Baleares ahí si estaré de los nervios

Las notas se comparten en el foro, y doy fe por el año pasado que te enteras antes por aquí que por la página del DUA 😅
Te imaginas que se colapse el servidor del foro y el distrito andaluz al mismo tiempo ??? Cómo nos enteraremos entonces??
Fall Miedo GIF

Y para el resto..que suban o bajen los cortes en Andalucía es bueno o malo?? Cómo se interpreta y como nos afecta a los que vamos justos y esperamos en otras comunidades?? Os he leído alguna vez que la evolución de las notas en Andalucía hacen que se muevan las demás al ser una comunidad tan grande pero no sé muy bien en qué sentido

Ojalá y no se repita la misma escena del año pasado con el "error informatico" en Andalucia que fue de vergüenza y si volviera a suceder es muy importante no perder los nervios pq con vuestro pdf de haberos preinscrito se soluciona todo. No me quiero ni acordar el berrinche del año pasado a las 12 de la noche, sin saber donde acudir hasta la mañana siguiente. Gracias a eso conocí a lo maravillosa que es la gente de este foro @MJRUBIAF, @Sarafdez @corolma @martacvm @javiercerezo @MMgar @Albato @DaniMedi @Rataponcia @Saraaa18 y muchos más que seguro me dejo en el tintero
Qué nota tiene tu hija?? Para que celebremos contigo en cuanto salgan las notas de la primera adjudicación 🤞

Ósea se supone que si me cogen en la UAB en medicina me enviarán el correo el día anterior. Nos?
Si es tu primera opción sí, al menos así lo hacían los otros años. De todas maneras si entrabas el dia anterior en tu portal de preinscripción ya te salía tu asignación, aunque la nota de corte no la publicaran hasta el día siguiente.

Y para el resto..que suban o bajen los cortes en Andalucía es bueno o malo?? Cómo se interpreta y como nos afecta a los que vamos justos y esperamos en otras comunidades?? Os he leído alguna vez que la evolución de las notas en Andalucía hacen que se muevan las demás al ser una comunidad tan grande pero no sé muy bien en qué sentido
Para el resto y para los andaluces es bueno que bajen! En Andalucía y en el resto 😅

De todas maneras hay que esperar las demàs, porque el año pasado en Andalucía subieron y en la mayoría bajaron.

Anda!! Eso puede pasar?
Síii, te dejo los enlaces de las notas de 2024 y 2023.

Mucha suerte chicos , recuerdo los nervios por esta época el año pasado . Ojalá de corazón tengáis muchísima suerte porque este desenlace es el resultado de años y años de esfuerzo q están supeditados a una nota q en muchos casos no representa la valía que suponéis y que sabemos que tenéis todos los padres

En principio que suban malo, que bajen bueno.
Hay que ver otras variables como saber la sobre admisión que han hecho las facultades. Pero en principio es eso.
Suerte.

Síii, te dejo los enlaces de las notas de 2024 y 2023.

Madre mía que pasada como subieron tanto las notas en Andalucía el año pasado??? Que paso???

Atrás