Me da un parraqueTe imaginas que se colapse el servidor del foro y el distrito andaluz al mismo tiempo ??? Cómo nos enteraremos entonces??
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me da un parraqueTe imaginas que se colapse el servidor del foro y el distrito andaluz al mismo tiempo ??? Cómo nos enteraremos entonces??
![]()
Entonces tiene sentido Que esa Subida fue por algo concreto y muy radical. No hay nada este año que haga Que suba mas!! Digo yo!!Entre otras cosas que empezaron a ponderar las matemáticas de ciencias sociales y las ciencias generales.
Este año le toca a Galicia, aún con el cambio de EVAU deberían subir sus cortes.
Parecido pasó en Cantabria al cambiar ponderacionesEntonces tiene sentido Que esa Subida fue por algo concreto y muy radical. No hay nada este año que haga Que suba mas!! Digo yo!!
Parecido pasó en Cantabria al cambiar ponderacion
13,270 solo pide la UGRQué nota tiene tu hija?? Para que celebremos contigo en cuanto salgan las notas de la primera adjudicación![]()
Mirad este enlace, es un articulo que tiene carlos en su blog.Y para el resto..que suban o bajen los cortes en Andalucía es bueno o malo?? Cómo se interpreta y como nos afecta a los que vamos justos y esperamos en otras comunidades?? Os he leído alguna vez que la evolución de las notas en Andalucía hacen que se muevan las demás al ser una comunidad tan grande pero no sé muy bien en qué sentido
También creo recordar que el año anterior hubo escabechina en matemáticas en Andalucía. Se juntó todo.Entonces tiene sentido Que esa Subida fue por algo concreto y muy radical. No hay nada este año que haga Que suba mas!! Digo yo!!
Eso ya se lo dejamos @cgarc tranquilos q el hace la lectura correspondiente 🤣🤣🤣🤣Y para el resto..que suban o bajen los cortes en Andalucía es bueno o malo?? Cómo se interpreta y como nos afecta a los que vamos justos y esperamos en otras comunidades?? Os he leído alguna vez que la evolución de las notas en Andalucía hacen que se muevan las demás al ser una comunidad tan grande pero no sé muy bien en qué sentido
Pues este año pinta que también con las notas de mates de sociales! Así que supongo que las notas de corte serán más altas que en el 23 pero más bajas que en el 24!!!! Ya solo quedan 5 horas para salir de dudas!!!También creo recordar que el año anterior hubo escabechina en matemáticas en Andalucía. Se juntó todo.
Exacto @martacvmTambién creo recordar que el año anterior hubo escabechina en matemáticas en Andalucía. Se juntó todo.
Efectivamente, en la ebau del año 2023 hubo escabechina en el examen de matemáticas (aún no computaba matemáticas de sociales). La bajada de notas fue general.También creo recordar que el año anterior hubo escabechina en matemáticas en Andalucía. Se juntó todo.
IguaalComo hiciste??? Yo las he metido todas juntas
Madre mía que pasada como subieron tanto las notas en Andalucía el año pasado??? Que paso???
La tendencia fue de subida en general.Anda!! Eso puede pasar?
Eso tenía que haber una opción.Hola a todos, suerte a todos los que pudisteis preinscribiros en Andalucia. Nosotros no tuvimos opción por que la fecha de cierre de preinscripción fue antes que se supieran notas en Cataluña. He recibido correo de Zaragoza y Madrid que tengo que enviar notas definitivas. Mi hija ha pedido revisión por lo que el certificado constan notas provisionales y sin CVS. Uhmmmm que os parece? Obvio que no existe igualdad de oportunidades. Espero, que algún dia exista una optimizacion del proceso de preinscripcion en España. Seguramente no hubiera entrado en Andalucia, pero mi hija hubiera deseado que fuera el nivel de los aspirantes y no el sistema y la buroracracia que la dejara fuera sin opción. Lo dicho os deseo lo mejor a todos los que habeis optado a Andalucia.
Incomprensiblemente Cataluña este año ha retrasado su Pau con respecto a la mayoria de CCAA una semana, y con respecto algunas otras mas todavia. La mayoria de CCAA han realizado la Pau la misma semana. Salvo Cataluña. Mientras parece haber consenso entre casi todas las CCAA para fechas y prueba pau homogeneizada, Cataluña no quiere oir hablar de esto. No estoy tocando temas politicos solo pretendo informar aqui en el foro, para que no se hable de temas de si el sistema es justo o no, si no que la gente esté informada de porque se dan ciertas circustancias quep parecen que son injusticias pero lo que son es ni mas ni menos que....... terminen ustedes la frase. saludosLos catalanes no tenía podido tirar preinscripción a Andalucía, ni Murcia… y en otras tampoco porque piden las notas definitivas y aquí todavía no las tenemos…No es culpa de ningún estudiante pero lo que está claro es que el
Sistema no es justo ni igual para todos.
Había entendido que fueron las comunidades gobernadas por el partido popular los que habian acordado hacer la PAU en la misma fecha. Y ahora estan haciendo reuniones para la PAU 2026.Incomprensiblemente Cataluña este año ha retrasado su Pau con respecto a la mayoria de CCAA una semana, y con respecto algunas otras mas todavia. La mayoria de CCAA han realizado la Pau la misma semana. Salvo Cataluña. Mientras parece haber consenso entre casi todas las CCAA para fechas y prueba pau homogeneizada, Cataluña no quiere oir hablar de esto. No estoy tocando temas politicos solo pretendo informar aqui en el foro, para que no se hable de temas de si el sistema es justo o no, si no que la gente esté informada de porque se dan ciertas circustancias quep parecen que son injusticias pero lo que son es ni mas ni menos que....... terminen ustedes la frase. saludos
Comentaba alguien hoy que los alumnos de Cataluña no tienen acceso a la preinscripción de Andalucía y Murcia, pero es que tampoco pueden acceder a la extraordinaria de ninguna. comunidad en los grados que quedan vacantes.Incomprensiblemente Cataluña este año ha retrasado su Pau con respecto a la mayoria de CCAA una semana, y con respecto algunas otras mas todavia. La mayoria de CCAA han realizado la Pau la misma semana. Salvo Cataluña. Mientras parece haber consenso entre casi todas las CCAA para fechas y prueba pau homogeneizada, Cataluña no quiere oir hablar de esto. No estoy tocando temas politicos solo pretendo informar aqui en el foro, para que no se hable de temas de si el sistema es justo o no, si no que la gente esté informada de porque se dan ciertas circustancias quep parecen que son injusticias pero lo que son es ni mas ni menos que....... terminen ustedes la frase. saludos
Si claro es tema de CCAA .Había entendido que fueron las comunidades gobernadas por el partido popular los que habian acordado hacer la PAU en la misma fecha. Y ahora estan haciendo reuniones para la PAU 2026.
Me refiero que no es una decisión que lo han tomado las universidades, sino los propios gobiernos regionales
Claro que es un tema político, ya lo he comentado alguna otra vez. Los alumnos catalanes son los más perjudicados porque, por los plazos, se les impide que puedan acceder a las universidades del resto del Estado o que tengan muy poco plazo para presentar las solicitudes.Incomprensiblemente Cataluña este año ha retrasado su Pau con respecto a la mayoria de CCAA una semana, y con respecto algunas otras mas todavia. La mayoria de CCAA han realizado la Pau la misma semana. Salvo Cataluña. Mientras parece haber consenso entre casi todas las CCAA para fechas y prueba pau homogeneizada, Cataluña no quiere oir hablar de esto. No estoy tocando temas politicos solo pretendo informar aqui en el foro, para que no se hable de temas de si el sistema es justo o no, si no que la gente esté informada de porque se dan ciertas circustancias quep parecen que son injusticias pero lo que son es ni mas ni menos que....... terminen ustedes la frase. saludos