María O.B.
Miembro activo
Mucha suerte a todos con las listas de Andalucía!!!! Nosotros veremos en qué puesto quedamos, porque no hay esperanzas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, volverán las serendipias juntas?? O sólo la mamá estará con nosotros.Ojalá y no se repita la misma escena del año pasado con el "error informatico" en Andalucia que fue de vergüenza y si volviera a suceder es muy importante no perder los nervios pq con vuestro pdf de haberos preinscrito se soluciona todo. No me quiero ni acordar el berrinche del año pasado a las 12 de la noche, sin saber donde acudir hasta la mañana siguiente. Gracias a eso conocí a lo maravillosa que es la gente de este foro @MJRUBIAF, @Sarafdez @corolma @martacvm @javiercerezo @MMgar @Albato @DaniMedi @Rataponcia @Saraaa18 y muchos más que seguro me dejo en el tintero
Buenas tardes, en Andalucía también te adelantan la plaza adjudicada antes de hacerlo público?Ojalá y no se repita la misma escena del año pasado con el "error informatico" en Andalucia que fue de vergüenza y si volviera a suceder es muy importante no perder los nervios pq con vuestro pdf de haberos preinscrito se soluciona todo. No me quiero ni acordar el berrinche del año pasado a las 12 de la noche, sin saber donde acudir hasta la mañana siguiente. Gracias a eso conocí a lo maravillosa que es la gente de este foro @MJRUBIAF, @Sarafdez @corolma @martacvm @javiercerezo @MMgar @Albato @DaniMedi @Rataponcia @Saraaa18 y muchos más que seguro me dejo en el tintero
Lamentablemente la respuesta es un NO.Buenas tardes, en Andalucía también te adelantan la plaza adjudicada antes de hacerlo público?
Muchas gracias
No es que el año pasado hubo un error informático que sacó del proceso, teniendo todo en regla, a unos 1080 alumnos. Luego se solventó y no hubo problema pero si había mucho desconcierto con las listas y gente con nota mayor nota estaba por debajo de otros que tenían menos nota, un caos entoda regla. Así estuvimos sin depurar listas, entrado septiembre y fue una agonía además del susto de sacarte del proceso sin saber a priori si había sido un error nuestro.Buenas tardes, en Andalucía también te adelantan la plaza adjudicada antes de hacerlo público?
Muchas gracias
A las 0:00 estará saturada la página, nosostros siempre nos enterabamos de la note de corte antes por el foro que por la propia webLamentablemente la respuesta es un NO.
asi que esta noche 00h lo veremos todos juntos, prohibido acostarase antes de las doce.
Madre mía que estrésLamentablemente la respuesta es un NO.
asi que esta noche 00h lo veremos todos juntos, prohibido acostarase antes de las doce.
Solo lo pueden ver en directo los que se han preinscrito en Andalucía verdad? Los demás esperamos a que lo colguéis aquí!?Lamentablemente la respuesta es un NO.
Pues nada, allí estaremos a las 00:00.A las 0:00 estará saturada la página, nosostros siempre nos enterabamos de la note de corte antes por el foro que por la propia web![]()
Esto no lo entiendo.Solo lo pueden ver en directo los que se han preinscrito en Andalucía verdad? Los demás esperamos a que lo colguéis aquí!?
Ya me sé el noniná andaluz.!!! A ver si un día tengo oportunidad de colarlo en una conversación... me encantaría!!Esta noche cortes con "acento". NO NI NÁ.
Estamos todos expectantes.
Mucha suerte a todos.
NOTA. NO NI NA. Doble negación andaluza que al decirla es una superafirmación. Como diciendo "vaya que si".
Esta noche estaremos las dos juntasPor cierto, volverán las serendipias juntas?? O sólo la mamá estará con nosotros.
Echo de menos el duo serendipias hahaha. Donde esten el duo serendipias que se quiten los demás.![]()
Me refiero que si no hemos hecho solicitud en Andalucía no podemos ver las notas de corte hasta que se cuelgue la info aquí no?Esto no lo entiendo.
Puedes explicarlo
Ah vale. Yo solo me he preinscrito en Andalucía, aquí estaréMe refiero que si no hemos hecho solicitud en Andalucía no podemos ver las notas de corte hasta que se cuelgue la info aquí no?
Podríais compartirlas en el foro? O dónde podemos consultarlas las personas que no hemos hecho preinscripción en Andalucía a esa hora?Lamentablemente la respuesta es un NO.
Me refiero que si no hemos hecho solicitud en Andalucía no podemos ver las notas de corte hasta que se cuelgue la info aquí no?
No os preocupeís, alguien del foro lo publicará seguro.Podríais compartirlas en el foro? O dónde podemos consultarlas las personas que no hemos hecho preinscripción en Andalucía a esa hora?
Me alegro muchísimo de que al final la apoyaseis, al final todo tiene solución y encontramos el camino. Ánimo y muchísima suerte!Qué bonito me alegra mucho leerte , nosotros convenciendo a mi hija a que hiciera enfermería que tb está súper bien y demás hasta que ya no pudo más y se derrumbó , nos hizo ver cuál es el camino que ells quiere , hoy repitió la extraordinaria y estaremos todo el verano pendiente de listas , ojalá todos podáis cumplir vuestro sueño !!!!