Conoceís a la youtuber Ines Rodriguez conocida en sus redes como Medicina con Ines?? Estudió medicina en UAM y esta haciendo su cuarto año de Residencias en La Paz.Te entiendo perfectamente, no respecto de Madrid, porque nosotros somos de Madrid y la ciudad no la ponemos en cuestión, pero sí respecto de la universidad.
Yo, si te he de ser sincera, hubiera preferido que eligiese la UCM precisamente por todo lo que se escucha y yo creo que, salvo hecatombe, le daría la nota seguro, pero mi hija tiene entre ceja y ceja la UAM desde el principio y es la primera que ha puesto en la lista. Yo he intentado recopilar información de la UCM para hacerla reconsiderar su decisión, pero nada. Y eso que tiene una amiga que se ha pre-inscrito en la UCM y podrían ir juntas.
Me dice que no le asusta, y que si otras personas lo consiguen, ¿por qué ella no? Qué le gustan más los hospitales de la UAM y, en fin, por otros muchos más motivos pero, en resumen, porque es lo que ella quiere.
Luego, también es verdad que hemos estado hablando con estudiantes de la UAM y, de acuerdo, es dura, pero todos dicen también que el ambiente es muy bueno y el feedback ha sido estupendo. Así que, de ese lado, quédate tranquila si finalmente es lo que elegís.
En fin, aquí estamos su familia apoyándola porque, es cierto que el año pasado lo paso regular y ahora la veo convencida y feliz!![]()
TIene muchos contenidos hablando de la universidad, le recomiendo a tú hija que lo vea si le gusta ver estos tipos de cosas.
Última edición: