Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No. Pero como no lo arreglan los que lo tienen que arreglar con los años fuimos creando ese tipo de métodos.Pero crees que es necesario hacer todo este chanchullo.....informar de notas ficticias ...luego reclamar...llamar y llamar para que te atiendan.... mientras tanto lo mal que lo deben pasar los estudiantes y sus familias para tener el mismo derecho de hacer la preinscripción universitaria en tiempo y forma como el resto de sus compañeros de esas comunidades autónomas....ostras yo creo que se lo deben hacer mirar.....
En 2019 había muchas menos plazas en universidades públicas para medicina, entre unas cosas y otras 800 o por ahí. Era mucho más complicado entrar.Sería interesante comparar las notas de corte de este año con las de 2019 hacia atrás ¿No? Porque los exámenes han sido relativamente similares al reducir la optatividad y bajar la nota media / % de aprobados.
Venimos de unos años donde las notas de corte estaban infladas artificialmente por la optatividad que se dio a raíz del COVID.
A parte había menos solicitudes a medicina y las ponderaciones eran distintas.En 2019 había muchas menos plazas en universidades públicas para medicina, entre unas cosas y otras 800 o por ahí. Era mucho más complicado entrar.
No son comparables
En la página principal, aparecerá un nuevo título como primera adjudicación o similar, suele ubicarse a la izquierda de la página.Donde se mira la lista de admisión en Andalucía, en qué parte del distrito único
En 2019 había muchas menos plazas en universidades públicas para medicina, entre unas cosas y otras 800 o por ahí. Era mucho más complicado entrar.
No son comparables
Si a mi me pone que en 3 min estoy dentroPodéis meteros ya en la página .. han hecho una especie de espera virtual ..