2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO/EBAU 2025

Estás Viendo:
2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO/EBAU 2025

Me alegro mucho de esa décima más. Aquí en Castilla y León hoy es el último día para pedir revisión. Mi hija tiene un 7,5 en historia que la salió muy bien pero no acaba de decidirse.....tiene un 12,9 y una décima más la acercaría más a Madrid a la Autónoma o Salamanca aunque seguiría siendo insuficiente para la complutense. Por otra parte, arriesgarse a una bajada la cerraría oportunidades ya que tampoco es que nos sobren.....así estamos...que sí, que no....a ver si por querer ganar una décima nos quedamos fuera de juego..
Ya… si tiene claro que si no es la ucm, prefiere Salamanca, puede valorar arriesgarse pero es que la autónoma, que es la que mi hija quiere súper convencida la tiene a tiro de piedra con esa nota!!
Si os ayuda, nosotros estuvimos en la jornadas de puertas abiertas y salimos alucinados. No nos pudo gustar más!

Ya… si tiene claro que si no es la ucm, prefiere Salamanca, puede valorar arriesgarse pero es que la autónoma, que es la que mi hija quiere súper convencida la tiene a tiro de piedra con esa nota!!
Si os ayuda, nosotros estuvimos en la jornadas de puertas abiertas y salimos alucinados. No nos pudo gustar más!
He leido que una de la 3 mejores notas de Madrid este año y que sacó 14 en la PAU va hacer medicina en la UAM también.

Yo finalmente pedí revisión de biología y he subido de 13,081 a 13,18. De un 7 a un 8,5, la pena es que la nota final sea la media ponderada de ambas… aun así contenta y espero que sea suficiente para entrar en Madrid 🤞🏽. Ánimo a todos!

Hola tengo una duda , aver si me podeis ayudar mi hija ha hecho el formulario de preinscipcion en el grado de enfermeria en la ua y en la nota de acceso , le pone la media de bachiller ( 60%) y de las y asignaturas de la fase obligatoria ( 40%) , osea la nota hasta 10, pero la nota con las 2 optativas que cuentan cada una 0,20 cada una y que le sube la nota no le sale en el formulario , esto es asi?
Vamos un poco perdidas

¿Es muy precipitado empezar a buscar alojamiento ya? Tengo un 13,58 por lo cual creo que entro sin problemas en Albacete pero me voy de vacaciones en pocas semanas y quiero dejarlo todo atado antes de irme.
ya estas tardando, con esa nota entras sin problemas en Albacete. es justo ahora el momento y mejor antes lo hubieras hecho, que las inmobiliarias tienen ya sus previsiones de los pisos de estudiantes que se van a dejar ahora en junio y todavia la demanda de pisos al no estar las adjudicaciones de los grados universitarios no es tan elevada. Puede que todavia la oferta de pisos no este claro pero debes ya dejarte querer en las inmobiliarias. un consejo que te doy como padre es que a las inmobiliarias le suele gustar ver a los padres ........ enhorabuena es una gran nota ¡¡¡¡

Hola a todos, mi hija en valencia ha sacado un 12,864, le ha bajado mucho la nota el valenciano, poco se habla de como las comunidades con lenguas cooficiales vemos como nos bajan las notas, ya que sin él tendría más de un 13. Teniendo un 9.1 y un 9.2 en mates II y química respectivamente, se presenta en julio otra vez de esas, en biología tiene 9,5 y no se presenta. A ver si hay suerte para entrar en alguna y el año que viene acercarse a casa si puede.

Yo pediría visualización del examen. Y la montaría allí. Una diferencia de 1.5 puntos??
Increíble!!!
Yo finalmente pedí revisión de biología y he subido de 13,081 a 13,18. De un 7 a un 8,5, la pena es que la nota final sea la media ponderada de ambas… aun así contenta y espero que sea suficiente para entrar en Madrid 🤞🏽. Ánimo a todos!

Hola a todos, mi hija en valencia ha sacado un 12,864, le ha bajado mucho la nota el valenciano, poco se habla de como las comunidades con lenguas cooficiales vemos como nos bajan las notas, ya que sin él tendría más de un 13. Teniendo un 9.1 y un 9.2 en mates II y química respectivamente, se presenta en julio otra vez de esas, en biología tiene 9,5 y no se presenta. A ver si hay suerte para entrar en alguna y el año que viene acercarse a casa si puede.
Tú tiene opciones de estudiar medicina en comunidad valenciana (Alicante y castellón) cataluña, aragón, bilbao, oviedo, navarra, canarias y baleares.
Dile a tú hija que para nosotros ya es estudiante de medicina, y que sólo necesita formalizar la matricula

No, de echo ya estas tardando en hacerlo.
Vas a entrar en la primera lista
ya estas tardando, con esa nota entras sin problemas en Albacete. es justo ahora el momento y mejor antes lo hubieras hecho, que las inmobiliarias tienen ya sus previsiones de los pisos de estudiantes que se van a dejar ahora en junio y todavia la demanda de pisos al no estar las adjudicaciones de los grados universitarios no es tan elevada. Puede que todavia la oferta de pisos no este claro pero debes ya dejarte querer en las inmobiliarias. un consejo que te doy como padre es que a las inmobiliarias le suele gustar ver a los padres ........ enhorabuena es una gran nota ¡¡¡¡

Muchas gracias :) Me pondré a ello a partir de mañana pues.

Hola, sé que aún es pronto y este año está siendo muy imprevisible, pero quisiera saber si veis posibilidades de entrar en Alicante o Valencia con un 12.77 y 12.9

Buenos días. ¿Qué posibilidades veis de entrar con un 13,06 (con matemáticas de ciencias sociales) en Santiago de Compostela o Cantabria? Me come la ansiedad ...

Atrás