A mi me sale la misma posición que en último llamamiento y me sale con fecha 19/08.Ha bajado la nota de corte para titulados en Valladolid ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me sale la misma posición que en último llamamiento y me sale con fecha 19/08.Ha bajado la nota de corte para titulados en Valladolid ??
Yo estoy el 28 (estaba el 29) en Valladolid, ya se que es muy poco probable conseguir plaza pero uno nunca pierde la esperanza.Hola!! yo acabo de matricularme en Valladolid, pero porque me han actualizado mi nota... no sé si es porque he ocupado la única plaza que quedaba o porque por nota igualmente me hubiera correspondido entrar en primera adjudicación y no entré (según me explicaron hace unos días como mi nota es superior a la nota de corte, haya o no plaza libre, me tienen que admitir)
También aparezco la primera de la lista de espera de Salamanca; por si a alguien le interesa no la voy a aceptar.
Respecto a la permanencia no sé a qué te refieres exactamente... tú ya no tienes que aceptar seguir en lista de espera en ningún momento, simplemente ir viendo si te cogen en algunas de las adjudicaciones. ¿En qué puesto estás tú en Valladolid? Me acuerdo prácticamente de todas las listas del año pasado de la UVa y cómo fueron avanzando... por si te sirve para hacerte una idea.
Enhorabuena!Hola!! yo acabo de matricularme en Valladolid, pero porque me han actualizado mi nota... no sé si es porque he ocupado la única plaza que quedaba o porque por nota igualmente me hubiera correspondido entrar en primera adjudicación y no entré (según me explicaron hace unos días como mi nota es superior a la nota de corte, haya o no plaza libre, me tienen que admitir)
También aparezco la primera de la lista de espera de Salamanca; por si a alguien le interesa no la voy a aceptar.
Respecto a la permanencia no sé a qué te refieres exactamente... tú ya no tienes que aceptar seguir en lista de espera en ningún momento, simplemente ir viendo si te cogen en algunas de las adjudicaciones. ¿En qué puesto estás tú en Valladolid? Me acuerdo prácticamente de todas las listas del año pasado de la UVa y cómo fueron avanzando... por si te sirve para hacerte una idea.
Lo ha dicho @Amf1211 en el mensaje :Yo estoy el 28 en Valladolid, ya se que es muy poco probable conseguir plaza pero uno nunca pierde la esperanza.
Ahora estoy en la pagina de Valladolid, pero no veo donde confirmar permanencia en lista de espera.
Alguien sabe donde?
Gracias!! Mi nota de acceso es de 9,942Enhorabuena!
Y qué nota tienes en Salamanca?
Gracias por indicarmelo! Esa parte se me paso. Lo habre leido muy rapido.Lo ha dicho en el mensaje :
<<Respecto a la permanencia no sé a qué te refieres exactamente... tú ya no tienes que aceptar seguir en lista de espera en ningún momento, simplemente ir viendo si te cogen en algunas de las adjudicaciones>>
Nunca se sabe, además no en todas las universidades la nota de acceso está siendo tan alta... al menos ya son menores que las del año pasado. Ánimo!!!Yo estoy el 28 (estaba el 29) en Valladolid, ya se que es muy poco probable conseguir plaza pero uno nunca pierde la esperanza.
Ahora estoy en la pagina de Valladolid, pero no veo donde confirmar permanencia en lista de espera.
Alguien sabe donde?
sí, pero también tienes que pensar cómo de rentable te sale desplazarte hasta Salamanca si no estás allí. Si hay 3 plazas (por lo que he visto publicado) libres aún, pero estás el 30 por ejemplo, seguramente haya 3 personas delante de ti que sí que vayan, por ejemplo los 10 primeros, pero también te digo que no pierdes nada, y como te digo, yo soy la primera de la lista y no voy a ir.Gracias por indicarmelo! Esa parte se me paso. Lo habre leido muy rapido.
Para los llamamientos presenciales de Salamanca cualquiera en la lista de espera puede presentarse no?
Que notaza enhorabuena!! Has hecho matricula también en la UV?Gracias!! Mi nota de acceso es de 9,94