LadyWhistledown
Nuevo Miembro
¿Cuándo son las próximas fechas del resto de comunidades?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues creo que hoy salen en Valencia y la Uclm¿Cuándo son las próximas fechas del resto de comunidades?
Que nota tenías ?Y hoy he sido admitida también en UJI que no voy a matricular y en Pais Vasco para los que estén interesados en esas opciones…
Hola, yo estoy la 4 en ambos y continuo a la espera. Aunque prefiero Badajoz que estoy la 5 y en esta adjudicación no ha bajado nada, así que lo veo difícil.Hola, alguien que vaya a rechazar Albacete o ciudad real?? O que este de los 10 primeros y no vaya a continuar en lista de espera?
A ver si cuando publiquen las de Andalucía que son las primeras bajan....Hola, yo estoy la 4 en ambos y continuo a la espera. Aunque prefiero Badajoz que estoy la 5 y en esta adjudicación no ha bajado nada, así que lo veo difícil.
Les tengo mucha fe a estas listas jajajajA ver si cuando publiquen las de Andalucía que son las primeras bajan....
Que nota tienes? Y a donde has echado suerte?Les tengo mucha fe a estas listas jajajaj
9,2 y a todos sitios, pero veo más factible CataluñaQue nota tienes? Y a donde has echado suerte?