En amdalucia las 1 listas salens el 12 de septiembreCuando saldrán?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En amdalucia las 1 listas salens el 12 de septiembreCuando saldrán?
Qué sin vivir jajajajaEn amdalucia las 1 listas salens el 12 de septiembre
Esto es desesperante...Qué sin vivir jajajaja
Sí, es llevadero. Obviamente es más complicado que si no sabes catalán, pero aunque no sepas, se entiende en gran parte. Habrá mucha gente que no sepa catalán y que aprobarán las cosas (yo he aprobado todo en primero sin saber catalán, y aunque el primer cuatri puede costarte más según el profesor, luego se lleva mejor y casi ni te enteras de que estás en otro idioma)Tu crees que sera llevadero el catalan? A ver si entro en otra comunidad en las que esoty el 14 o 12 en lista de espera si se mueven las listas cuando salga andalucia
Los apuntes te los dan en castellano?? Porque los examenes si puedes elegir como hacerlosSí, es llevadero. Obviamente es más complicado que si no sabes catalán, pero aunque no sepas, se entiende en gran parte. Habrá mucha gente que no sepa catalán y que aprobarán las cosas (yo he aprobado todo en primero sin saber catalán, y aunque el primer cuatri puede costarte más según el profesor, luego se lleva mejor y casi ni te enteras de que estás en otro idioma)
imagino que será igual en todas las unis así que de normal te diría que los apuntes (que normalmente suelen ser presentaciones power point con más o menos explicación) están en el idioma que se imparte la clase. Luego bien, los apuntes que hace gente de otros cursos y te pueden pasar o puedes encontrar por sitios como Wuolah están en la lengua que cada uno decida.Los apuntes te los dan en castellano?? Porque los examenes si puedes elegir como hacerlos
hola! yo estoy matriculada. Perdona que he estado un poco desconectada estos díasEsto es desesperante...
No tiene sentido que salga la primera adjudicación cuando ya ha iniciado el curso en algunas universidades, un sin sentido
Matriculados en Santiago o a la espera manifestaros por favoooor jaja
Estás a la espera de otras unis o Santiago era tu primera preferencia? Gracias por responder!!hola! yo estoy matriculada. Perdona que he estado un poco desconectada estos días![]()
matriculada en santiago por vía titulados, a la espera de UJI y UV (pero por vía general)Estás a la espera de otras unis o Santiago era tu primera preferencia? Gracias por responder!!
Podrías pasarme link del grupo de WhatsApp de medicina en Santiago porfa?matriculada en santiago por vía titulados, a la espera de UJI y UV (pero por vía general)