🌸🩺 ¡Llega la primavera con descuento para estudiantes y profesionales de la salud! ✨ 15 % de descuento en productos Littmann 🔊 ¡Y grabado de campana GRATIS!
📅 Del 19 al 30 de abril 🔐 Usa el código:👉 ZibelesPrimaveraCasi25
en zibelesmedica.com
Y recuerda, todo el año, 7% de descuento en toda su web de material medico utilizando el código:🔹 CASIMEDICOS
La verdad, yo también me acabo de enterar... Pero cuando me matriculé me fije arriba que ponia no se que de 'grupo 1º B'(aunque sin darle más importaaaancia...) Y me acaba de preguntar una amiga en cual estoy... Porque ella vio gente que iba en el A... No se, si alguien lo sabe que lo ponga! :roll:
Si no han cambiado a ningún profesor... (Por lo que yo que vosotros no me aventuraría a comprar ninguno)
-Embriología el "Langman", porque sino no os enterareis de NADA XD
-Bioquímica el "Lehninger", casi indispensable.
-Anatomía: "Sobotta"; pero yo por ejemplo he usado el "Netter" y me ha ido mejor que a muchos
Tampoco cojais siempre el libro que os diga el profesor, valorad si hay otro que os compense más; esto sobre todo lo digo por Anatomía.
hola =) , yo tambien soy nueva este curso y soy de alicante , mi apellido empieza por A, asik supongo k estare en el grupo a ¡¡ mañana tengo citas para ver residencias, aconsejais alguna en concreto???
Yo estoy en el Colegio Mayor Ausias March, que es mixto y esta muy muy bien.Para mi el mejor que he visto en Valencia..que conste que tampoco he visto muchos..
yo he mirado el galileo galilei y esta fenomenal, lo unico que no esta muy cerca de la universidad pero cogiendo un bus d la puerta en 15 minutos o 20 estas en la universidad. Encima al estar dentro de la universidad politecnica, puedes utilizar su pisicina y todo. La verdad que esta muy bien.
Sisi esta a 10 min andando! Yo voi a ir a alli i la verdad sk esta bastante bien.. Sobre tdo pq esta al lado! Pues lo de los grupos creo qe no va por apellidos... Yo estoy en el A i mi apellido empieza por v!
Los horarios los he puesto en la página 2 de este mismo tema; no puedo decir cuántas horas teneis de clase porque ya os digo que cada día e suna cosa: a veces sólo una clase, otras 3, 4,... según les da. Hay profesores que toman asistencia y otros que no. Por ejemplo, en inglés si faltas más de 3 clases te quitan un punto, y sino te "regalan" el punto. Pero yo recomiendo asisitir, pues luego a la hora de reclamar si no has asistido a clase no te ayudan (a no ser que sea justificado, por ejemplo por trabajo). Hay gente en mi clase a la que ni se le veía el pelo y, claro, así les ha pasado en los exámenes...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.