Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
leire7 dijo:Hoola, bueno yo hice la prueba para la católica también pero me dijeron que estaba la 4ª en la lista de espera... sabéis si llamaron a alguien de la lista de espera?? conocéis a gente que no pasase la entrevista?? estoy desesperada con este tema...bueno graciias! y enhorabuena a tod@s
una cosa tu realizaste la entrevista? si es así animo porque me han dicho que van por la sesenta y pico, y yo creo que en la segunda lista de las publicas se desapuntara más gente!un besocapife dijo:yo no se si sere nuevo...pero ojalá...aunque en la lista de espera estoy muy al final (82) cosa que veo imposible de que entre.....en fin...mucha suerte para los que habeis tenido la suerte de entrar
una cosa tu realizaste la entrevista? si es así animo porque me han dicho que van por la sesenta y pico, y yo creo que en la segunda lista de las publicas se desapuntara más gente!un beso
leire7 dijo:no entiendo xq te habrian echad de la entrevista pero bueno yo creo que si que llegará hasta el 82 asiq animate,yo estoy un poco más atrás pero si que lo veo más dificil, aah y yo también voy a ir a castellón! aunque me da que va haber también mucha gentee....