creo que lo de obligar a pagar matricula si no se justifica nueva matriculación en mejor preferencia ya lo hace, pero desde luego, lo de bloquear más de una plaza es sangrante.
Me gustaría que hicieran un estudio de cuanta gente que ha entrado en primero en Andalucía va a pedir convalidación de asignaturas y va a dejar plazas en segundo de otras universidades, plazas que van a quedar vacantes todo el año, porque no van a salir hasta 3º y aún así, hay plazas que nunca se van a llegar a cubrir, porque encima con el efecto de las notas COVID frente a las no Covid ha sido más descarado este año, dejando a los chicos del 2007 en inferioridad de condiciones.
Me gustaría que hicieran un estudio de cuanta gente que ha entrado en primero en Andalucía va a pedir convalidación de asignaturas y va a dejar plazas en segundo de otras universidades, plazas que van a quedar vacantes todo el año, porque no van a salir hasta 3º y aún así, hay plazas que nunca se van a llegar a cubrir, porque encima con el efecto de las notas COVID frente a las no Covid ha sido más descarado este año, dejando a los chicos del 2007 en inferioridad de condiciones.
En tu caso lo puedo entender, porque seguro que fue al principio del proceso y estás a espensas de que te concedan tu plaza en Almería, pero si tendrían que dejar la opción de anular matricula y seguir en lista de espera en otra de más preferencia, si en la que se quiere anular no se va a ir al finalYo solicité Granada, Almería y Melilla. Me asignaron Melilla y matriculé con la intención de irme si era necesario.. A su vez solicité Murcia ,que tb me interesaba por cercanía a mi domicilio q es Almería. Cuando me admiten en Murcia, inmediatamente quise liberar Melilla pero mi sorpresa fue que si lo hacía,no podía seguir a la espera de Almería .así que SÍ estás a veces entre la espada y la pared.