Admisión CEU San Pablo (MADRID) 2025/2026

Estás Viendo:
Admisión CEU San Pablo (MADRID) 2025/2026

Hola!!
Mi hija estaba en 3 puesto de lista de espera de la segunda convocatoria CEU Madrid. Se presentará. La tercera convocatoria en abril, mi pregunta es, si pierde ese puesto en la lista de espera.
Muchas gracias a todos.
¿Has llamado la departamento de admisiones del CEU? Ellos son quienes mejor te pueden responder. Son muy amables. Yo tenía dudas y me las resolvieron todas en 5 minutos!
Mi opinión personal es que si está la 3 en lista de espera y además va a repetir el examen, va a entrar. Seguro que está segunda vez le sale mejor. Ya está familiarizada con el tipo de examen. Paciencia y ánimo!

Mañana viernes 4 de abril se celebra la tercera y última convocatoria de CEU san pablo para el acceso al grado de medicina, mis mejores deseos para todos aquellos que se presentarán al examen!

Alguien que se haya presentado nos podría decir que preguntas y/o temas cayeron en el examen??

Mañana 23 de abril sale los nuevos admitidos de la tercera y última convocatoria de CEU San Pablo!! Mis mejores deseos a todos los que estais esperando los resultados.

Ya han salido los resultados de la CEU, suerte a todos!! No tengo la certeza de que la nota de corte vaya a subir, pero como es la última convocatoria conozco a candidatos que han copiado absolutamente todo el examen con inteligencia artificial y han conseguido un 7,9 / 8,11... teniendo menos de un siete y medio de 1 de bach, en fin lamentable me parezca que accedan.

Ya han salido los resultados de la CEU, suerte a todos!! No tengo la certeza de que la nota de corte vaya a subir, pero como es la última convocatoria conozco a candidatos que han copiado absolutamente todo el examen con inteligencia artificial y han conseguido un 7,9 / 8,11... teniendo menos de un siete y medio de 1 de bach, en fin lamentable me parezca que accedan.
Pues si conoces a quién ha copiado, estás seguro de que lo han hecho y te parece lamentable que puedan acceder, además de contárnoslo por aquí igual debes denunciarlo en algún otro sitio.

Pues si conoces a quién ha copiado, estás seguro de que lo han hecho y te parece lamentable que puedan acceder, además de contárnoslo por aquí igual debes denunciarlo en algún otro sitio.
Es una buena respuesta. No creo que, si esto fuera cierto, nadie del foro pueda hacer nada al respecto.
Si esto es así y hay pruebas, o sospechas fundadas de cómo ha sucedido, el lugar para comunicarlo es el departamento de admisiones de la universidad, que tomará las medidas oportunas sin lugar a dudas.

Atrás