Es posible q q incluso haya más vacantes de las q refleja el portal de transparencia, pq está sin actualizar desde el 19.
A ver si se ponen las pilas, la verdad es q todo es tan poco transparente en todos los distritos, en Madrid no están claras las plazas, en Cataluña no se sabe cuantos matriculados hay, de Asturias hace tiempo q no tenemos datos, y en Andalucia suponemos q todo está cubierto tras la última adjudicación pero no tenemos la certeza..,. Valladolid..... y así podríamos seguir... Salamanca se hizo desear pero parece con verdadera intención de cubrir todas las plazas.
Creo q los q estáis en las listas tenéis q seguir dando guerra, no tenéis nada q perder y si podéis ganar la deseada plaza en  Medicina 

La verdad 
@Rpg, en la Universidad de Zaragoza, en lugar de llamarlo “Portal de Transparencia”, deberían llamarlo “Portal Opaco”. Personalmente, este año me han decepcionado bastante. Con lo bien que empezaron y lo claros que parecían al principio, al final por mi parte, han perdido toda credibilidad y confianza.

Siento mucho haberme equivocado con mis predicciones cuando dije que 
@JavierRoyo y 
@Crl295 iban a conseguir plaza, el primero en Huesca y el segundo en Zaragoza, pero sinceramente no me esperaba lo que ha hecho esta última. Pensé que, si cubrían esas plazas, se generaría movimiento en otras universidades, o que tres alumn@s de Huesca se trasladarían a Zaragoza, y que una de esas plazas podría ser en Huesca, para Rodrigo, el hijo de Javier, y otra en Zaragoza, para 
@Crl295. Pero al no producirse esos movimientos, todo se ha descontrolado por completo. 

Es una pena y una auténtica lástima, que haya personas que, por culpa de que Zaragoza no haya movido ficha, se queden con la miel en los labios. Con lo que cuesta sacar buenas notas y luchar por la carrera que uno desea, tener que depender de decisiones externas para acabar perdiendo un año y ver cómo tus sueños se esfuman es muy duro, no en unizar, también en cualquier universidad de España.
Al menos 
@Crl295 tiene plaza en Huesca, pero si no me equivoco, su objetivo por temas laborales era poder estudiar en Zaragoza. Me da mucha rabia y tristeza por ellos, porque sinceramente no me parece justa la decisión que ha tomado la Universidad de Zaragoza.