Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy debieron llamar a 2 pq ayer el último llamado era el de la lista 622 y hoy 624Hola! Tengo una duda.... En Huesca había 3 plazas vacantes, pero mi hija solo se ha movido una posición en la lista.
Puede ser porque a los que llamaron ayer aún no se habían decidido a aceptar la plaza y por eso solo han llamado a 1 de la lista real por si acaso alguno no acepta (de la lista inicial han llamado a 2). Dan 24 h para ello.Hola! Tengo una duda.... En Huesca había 3 plazas vacantes, pero mi hija solo se ha movido una posición en la lista.
¿Estas estudiando algún otro grado? Yo te recomiendo que ahora mismo te centres en la carrera en el que estas y al mismo tiempo prepararte para presentarte a las especificas de la PAU 2026.Hola de nuevo chicos, quería preguntar qué me recomendaríais hacer en Madrid a estas alturas que se supone que ya no va a sacar más listados, porque evidentemente es imposible que a partir de hoy mágicamente ya no vaya a haber más anulaciones jajaja sobre todo si el resto de España se sigue moviendo, y yo estoy dispuesta a cambiarme a Madrid en cualquier momento del curso. Pensé que iba a entrar en la URJC pero realmente me vale cualquiera de Madrid; ha sido decepcionante el proceso la verdad
UAH cupo deportistaPero estás en el cupo general? Yo tengo un 12,736 y estaba en lista de espera y tampoco me han llamado
Ostras pues ese dato lo cambia todocupo deportista
En donde estabas matriculad@?. Es q cada cupo tiene su corte, y dentro del cupo de deportistas también hay letras.lo siento, no sabia que habia que poner que tipo de cupo
Te lo paso en privado.VALLADOLID
Sabéis si hay algún grupo de WhatsApp de primero?
en ninguna de medicina, estaba en ingenieríaEn donde estabas matriculad@?. Es q cada cupo tiene su corte, y dentro del cupo de deportistas también hay letras.
Mi hija se fue a Santiago el curso pasado con intención de venirse a Andalucía este año y nada, no ha querido volver, mas gallega que nadie, de allí no la mueven. Lo importante es que haya encajado y se sienta a gusto.SANTIAGO- EXTREMADURA
Buenas tardes. No he podido escribir antes porque mi hija ayer, ya en Badajoz, nos dice que tiene dudas y que no se ve allí, antes de matricular justo. Total, que le dimos la tarde para pensarlo y decidió que volvía a Santiago. Ya informamos a Badajoz a primera hora, por supuesto. Menos mal que hemos podido recuperar su habitación en la residencia. En fin......un desenlace inesperado para todos.
Medicina en la pública debería volver a los números anteriores a la financiación extraordinaria de plazas. Para las privadas es un negocio y buscan eso, el dinero. Aunque baje la demanda del alumnado por cursar estos estudias se seguirán llenando todas las plazas que se oferten, si no con notas tan altas lo harán con notas más bajas. Hay que tener en cuenta que la gran mayoría de los alumnos que solicitan medicina no terminan entrando. Hay alumnos que con nota de acceso de 5 también piden Medicina.Yo sigo pensando que la solución no está en crear miles y miles de plazas y facultades, sino en orientar mejor a los alumnos en secundaria y bachillerato