es por una reclamación??Valladolid
Listado del 14/10/25 1 persona admitiad con 13.01, en la lista de espera el primero 12.730
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
es por una reclamación??Valladolid
Listado del 14/10/25 1 persona admitiad con 13.01, en la lista de espera el primero 12.730
Imagino que con esa nota, tiene que ser reclamaciones por una reclamación??
Es desesperante… hoy he vuelto a solicitar datos a todos los portales, esperemos que contesten al menosMe parece increible que en Madrid no hayan movido ficha, sabiendo que el plazo termina mañana.... En fin, seguro que al final quedan plazas sin cubrir, yo el miercoles pediré de nuevo el numero de matriculados, aunque llevan sin contestarme las dos ultimas veces
Pero el 10 salió andalucía… A ver si hay suerteRespuesta de la UCLM a escrito en el portal de Transparencia de fecha de 14/092025:
- Número de matrículas en vigor a fecha de 09/10/2025
Albacete: 138
Ciudad Real: 82
Nota último admitido:
Albacete 12,739
Ciudad Real: 12.870
Antes de que saliera la última resultas de Andalucia Cuidad Real tenian exceso de 1 matricula, y Albacete sólo 3. @cfg @Mercedes 07Respuesta de la UCLM a escrito en el portal de Transparencia de fecha de 14/092025:
Nota último admitido:
Albacete 12,739
Y cuantas plazas hay de cada universidad ?Respuesta de la UCLM a escrito en el portal de Transparencia de fecha de 14/092025:
Nota último admitido:
Albacete 12,739
Yo pienso igual… encima no contestan a ningún correo… seguro que ha habido anulación de matrículasAntes de que saliera la última resultas de Andalucia Cuidad Real tenian exceso de 1 matricula, y Albacete sólo 3. @cfg @Mercedes 07
Qué raro que al menos Cuidad Real no ha llamado a nadie muy poco sobreadmisión hay allí.
Pues en Albacete las listas no se han movido 3 puestos … Raro huele todo estoAntes de que saliera la última resultas de Andalucia Cuidad Real tenian exceso de 1 matricula, y Albacete sólo 3. @cfg @Mercedes 07
Qué raro que al menos Cuidad Real no ha llamado a nadie muy poco sobreadmisión hay allí.
Albacete : 135 plazas (exceso de 3 personas)Y cuantas plazas hay de cada universidad ?
Al correo no.. escribid al portal de transparencia de UCLMYo pienso igual… encima no contestan a ningún correo… seguro que ha habido anulación de matrículas
Pues aún debe sobrar 1 plaza de AlbaceteAlbacete : 135 plazas (exceso de 3 personas)
Cuidad Real: 81 plazas (exceso de 1 personas)
UCLMAlguien sabe si en la UCLM dijeron que solo iban a llamar hasta el 15 de octubre?