2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Me parece increible que en Madrid no hayan movido ficha, sabiendo que el plazo termina mañana.... En fin, seguro que al final quedan plazas sin cubrir, yo el miercoles pediré de nuevo el numero de matriculados, aunque llevan sin contestarme las dos ultimas veces

Me parece increible que en Madrid no hayan movido ficha, sabiendo que el plazo termina mañana.... En fin, seguro que al final quedan plazas sin cubrir, yo el miercoles pediré de nuevo el numero de matriculados, aunque llevan sin contestarme las dos ultimas veces
Es desesperante… hoy he vuelto a solicitar datos a todos los portales, esperemos que contesten al menos

USC
Terminado el 9º y último llamamiento y su correspondiente periodo de matriculación disponemos de estos datos:
NERTA - 375 matriculados (han matriculado 2 de los 3 últimos convocados).
AULA VIRTUAL - En "Coordinación de 1º Curso" figuran 414 estudiantes.
- En "Anatomía" figuran 410 estudiantes.
Nos movemos en una sobreadmisión de mínimo 7 estudiantes por ahora y a la espera de que estos últimos movimientos generen alguna anulación de matrícula. Si se mantiene el panorama y con esa sobreadmisión, me temo que es muy probable que ya no llamen a nadie más, salvo que las anulaciones futuras dejen el cupo por debajo de los 403.

Respuesta de la UCLM a escrito en el portal de Transparencia de fecha de 14/092025:
- Número de matrículas en vigor a fecha de 09/10/2025
Albacete: 138
Ciudad Real: 82
Nota último admitido:
Albacete 12,739
Ciudad Real: 12.870
Antes de que saliera la última resultas de Andalucia Cuidad Real tenian exceso de 1 matricula, y Albacete sólo 3. @cfg @Mercedes 07

Qué raro que al menos Cuidad Real no ha llamado a nadie muy poco sobreadmisión hay allí.

Alguien sabe si en la UCLM dijeron que solo iban a llamar hasta el 15 de octubre?
UCLM
En cierta ocasión me comentaron que hasta octubre podían llamar pero no concretaron día.
Como transparencia tarda tanto en contestar (del 14/09 han contestado el 09/10), yo personalmente suelo contactar con ellos por correo electrónico y, al menos en Ciudad Real, siempre me contestan inmediatamente aunque no dan información demasiado concreta. En Albacete parece que siguen otra dinámica ....

Atrás