2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

🙋@saenzc, acabo de leer tu mensaje, he preguntado a mi hija y me ha dicho que en el Ramón Acín en estos momentos hay una lista de espera de 3 personas. Yo le aconsejo que llame a este número 974 29 27 75 y diga que le pasen con Virginia, esta señora es la Administradora de allí es muy amable, ella le va a ayudar e informar de todo, que cuando llame no le comente a las recepcionistas nada, solo que le pasen con Virginia porque quiere hablar con ella. Aparte de esto yo vuelvo a realizar la misma pregunta que he hecho algunas veces, porque el empeño de entrar en Zaragoza, que tiene esta ciudad, si ahora ya se puede hacer hasta 6° allí, son 45 alumn@s y nunca van tod@s, en segundo mi hija dice que van entre 18 o 20 y ella cree que no son más de 30, en las prácticas son grupos muy reducidos, los profesores te conocen, te ponen cara y además te llaman por tu nombre, cuando no entiendes algo levantas la mano y muy amablemente te lo explican, si te alojas en el colegio, no tienes ni que salir a la calle porque la facultad está allí mismo, es decir pasas casi de la cama a la clase 😜, están casi terminando un nuevo edificio para medicina que está a la vuelta de la esquina, es decir a dos patás 😁, en la cafetería donde se reúnen tod@s para comer, las cocineras son muy amables y te atienden como si fueras de la familia, si das con un grupo bueno, (como el de mi hija), donde hay personas que estudian medicina y también hay de otras carreras, son tod@s una piña, podría contar muchísimas cosas de este grupo porque son estupendos por cómo en su momento recibieron a mi hija y el comportamiento que tienen con ella, no sé, podría decir tantas cosas de porqué estudiar en Huesca, que podría escribir un pequeño libro, pero por no extenderme más me paro aquí, otra cosa sería que quisieras irte a Zaragoza porque vives allí o tienes familia que te acoja, si no, no me explico que tod@s quieran irse de Huesca, le puedo asegurar a @fernan234, que en cuanto pise la facultad y el colegio en Huesca y vea el ambiente, no se va de allí 😅, si estoy equivocado que lo diga DOMICIANO, él puede decir si me desvío mucho en lo que digo y ya no escribo más porque tengo el dedo dormido 🤣, yo no soy de los que escriben tan rápido. Espero que @fernan234 tenga suerte y consiga hacer realidad su deseo, lo que si le digo es que llame cuanto antes al colegio y hable con Virginia, un @saenzc. 🤗
Pues ahora voy a llamarla, muchas gracias

UCM
Acaban de contestarme del portal de transparencia:
Estimada Isabel:
En respuesta a tu petición, le informo de los datos que solicita, en el día de hoy 18 de septiembre de 2025:
1) El número de plazas hoy matriculadas en la facultad de Medicina en el GRADO EN MEDICINA (PLAN 2025) (081P) son: 288
2) El número de plazas ofertadas en Medicina en el cupo general son 295
3) La nota de corte del último admitido en el
cupo general es la misma que el día del reparto y única admisión en dicho grado 13,053
4) Fecha de la última admisión realizada: 17 de Septiembre de 2025

Acabo de descubrir por casualidad q Zaragoza permiten el cambio de Odontología a Medicina entiendo yo cuando vas a pasar a tercero y para este curso había 5 plazas para Medicina

Última edición:
Viendo las notas de Lérida y Reus, no puedo dejar de pensar que trabajan en semanas alternas, una en Lérida y la siguiente en Reus, porque no entiendo que una baje y la otra no y la semana siguiente al revés. Igual le busco tres pies al gato, pero es que a estas alturas ya no se que mirar...

Viendo las notas de Lérida y Reus, no puedo dejar de pensar que trabajan en semanas alternas, una en Lérida y la siguiente en Reus, porque no entiendo que una baje y la otra no y la semana siguiente al revés. Igual le busco tres pies al gato, pero es que a estas alturas ya no se que mirar...
Desde luego extraño es...

Estimada Sara:

En respuesta a su petición, le informo de los datos que solicita, en el día de hoy 18 de septiembre de 2025:

1) El número de plazas hoy matriculadas en la facultad de Medicina en el GRADO EN MEDICINA (PLAN 2025) (081P) son: 288

3) La nota de corte del último admitido en el cupo general es la misma que el día del reparto y única admisión en dicho grado 13,053

Un cordial saludo.

Estela Sánchez

@MaríaA0 @Rpg @CaRoGa hoy UCM tiene 7 vacantes, y ayer admitió a 17 personas.
El plazo de matricula termina mañana 19, asi que a ver cuantos de ellos se van a matricular.
COMPLUTENSE
A mí me han contestado lo mismo:
Estimado:
En respuesta a tu petición, le informo de los datos que solicita, en el día de hoy 18 de septiembre de 2025:
3) La nota de corte del último admitido en el cupo general es la misma que el día del reparto y única admisión en dicho grado 13,053
Un cordial saludo
Estela Sánchez
Han hecho "copia-pega". De hecho, yo pregunté tb hasta qué día llamarían ¡y no me lo han contestado¡
Además, creo que tú preguntaste del cupo deportistas, y yo del general. La respuesta ha sido la misma.
Por cierto, no entiendo eso de "el día del reparto"...

Atrás