De q universidad hablas?Es normal q me bajarán puesto???, antes estaba por encima de gente con la misma nota que yo y ahora estan ellos por encima :/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De q universidad hablas?Es normal q me bajarán puesto???, antes estaba por encima de gente con la misma nota que yo y ahora estan ellos por encima :/
De la USC, es q en todas las convocatorias estaba por encima de gente con la misma nota y ahora en esta estoy por debajoDe q universidad hablas?
@cgarc qué opinas sobre este tema? Crees que Cantabria ha puesto sentencia final y a partir de ahora no llamará a nadie? O todavia habrá nuevos movimiento??Estoy alucinando con Cantabria, de repente tiene el corte mas bajo que Santiago!!???
Creéis que pueda seguir bajando ???
No son muchos 336 admitidos para 124 plazas ???
Es que Santiago este año es otro tema.....y entiendo que los próximos serán similares por el tema de las ponderacionesEstoy alucinando con Cantabria, de repente tiene el corte mas bajo que Santiago!!???
Creéis que pueda seguir bajando ???
No son muchos 336 admitidos para 124 plazas ???
¡¡Pero al menos ya sabe seguro que puede hacer Medicina, que no es poco¡¡ Enhorabuena¡Mi hija admitida en Gerona. 12,395. Aunque es su última opción, así que seguiremos en el proceso para ver si la admiten en otra.
Normal. El idioma es un problema... ¡Enhorabuena¡Buenos días, al final ha optado por Zaragoza mejor que Reus
Es mañana día 11, según comentaron aquí.Hoy es el ultimo dia para matricular creo
saldra en 1hora o asiUPNA
Hoy tenia que salir la nueva nota de corte de Navarra y todavía no han publicado en su web @OrbusK :/
De momento nada Sara... muy tarde están sacando este año las listas.¡¡Pero al menos ya sabe seguro que puede hacer Medicina, que no es poco¡¡ Enhorabuena¡
En Girona va a entrar . Id buscando. Que entre o no de oyente lo que quiera . Se puede poner al día estupendamente si no lo hace. A lo mejor entra en el siguiente o si no en el próximo. Sería muy raro que no bajara esas 7 milésimasEnhorabuena a los admitidos!!!!
Mi hija a 0,007 milésimas en Girona, esto es una locura, no tenemos nada en Girona, no sé si irnos este finde a buscar algo a Girona y que empiecen las clases de oyente, aunque eso sé que no va a querer, creéis que puedan entrar en el próximo llamamiento, por favor sabéis quien me puede informar de cuando empiezan las clases en Girona y si la podrían incluir en el whatsapp o lo que tengan los de 1 de medicina de Girona.
La nota es 33 centésimas más baja que la de hace un año, desbordando toda la previsión. Pero claro si tienen 336 admitidos (si este dato está actualizado) es una locura. A estas alturas que haya tantas renuncias es muy difícil. Quizá se coman una gran sobreadmisión.@cgarc qué opinas sobre este tema? Crees que Cantabria ha puesto sentencia final y a partir de ahora no llamará a nadie? O todavia habrá nuevos movimiento??
UNIZARHoy es el ultimo dia para matricular creo
https://web.unican.es/admision/Paginas/Matricula-por-internet.aspx le das a estudiantes externosAlguien sabe como acceder a la lista para ver el resultado de Cantabria?
Pueden ser reclamaciones, de todas formas en Santiago el orden lo determina la nota de fase general, escribe al Ciuga con las capturas de pantalla.De la USC, es q en todas las convocatorias estaba por encima de gente con la misma nota y ahora en esta estoy por debajo