2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Enhorabuena a los admitidos!!!!
Mi hija a 0,007 milésimas en Girona, esto es una locura, no tenemos nada en Girona, no sé si irnos este finde a buscar algo a Girona y que empiecen las clases de oyente, aunque eso sé que no va a querer, creéis que puedan entrar en el próximo llamamiento, por favor sabéis quien me puede informar de cuando empiezan las clases en Girona y si la podrían incluir en el whatsapp o lo que tengan los de 1 de medicina de Girona.

Enhorabuena a los admitidos!!!!
Mi hija a 0,007 milésimas en Girona, esto es una locura, no tenemos nada en Girona, no sé si irnos este finde a buscar algo a Girona y que empiecen las clases de oyente, aunque eso sé que no va a querer, creéis que puedan entrar en el próximo llamamiento, por favor sabéis quien me puede informar de cuando empiezan las clases en Girona y si la podrían incluir en el whatsapp o lo que tengan los de 1 de medicina de Girona.
En Girona va a entrar . Id buscando. Que entre o no de oyente lo que quiera . Se puede poner al día estupendamente si no lo hace. A lo mejor entra en el siguiente o si no en el próximo. Sería muy raro que no bajara esas 7 milésimas

@cgarc qué opinas sobre este tema? Crees que Cantabria ha puesto sentencia final y a partir de ahora no llamará a nadie? O todavia habrá nuevos movimiento??
La nota es 33 centésimas más baja que la de hace un año, desbordando toda la previsión. Pero claro si tienen 336 admitidos (si este dato está actualizado) es una locura. A estas alturas que haya tantas renuncias es muy difícil. Quizá se coman una gran sobreadmisión.

Atrás