2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

ANDALUCIA-UGR @pjc @Gua @dgallego @Helenajmz
Acabo de recibir resolución de transparencia de Granada, me dicen que el 25 de julio (la 1º resultas) tenian 266 alumnos matriculados para 272 plazas ofertadas y cuya nota de corte en aquel momento era un 13.265
Guiando por la lista anonimizada que tenemos, el 4 de septiembre admitieron a 2 personas, bajando nota de corte 13.261 266+2=268
En la práctica deberian tener 268 alumnos matriculados, por tanto sabemos que tienen 3 plazas libres

Yo se que estais esperando otras universidades, pero os lo queria compartir para que veais que no todo esta perdido aún.

ANDALUCIA-UGR @pjc @Gua @dgallego @Helenajmz
Acabo de recibir resolución de transparencia de Granada, me dicen que el 25 de julio (la 1º resultas) tenian 266 alumnos matriculados para 272 plazas ofertadas y cuya nota de corte en aquel momento era un 13.265
Guiando por la lista anonimizada que tenemos, el 4 de septiembre admitieron a 2 personas, bajando nota de corte 13.261 266+2=268
En la práctica deberian tener 268 alumnos matriculados, por tanto sabemos que tienen 3 plazas libres

Yo se que estais esperando otras universidades, pero os lo queria compartir para que veais que no todo esta perdido aún.
Una pregunta, y si tenían 266 para 272 plazas pq solo llamaron a 2 en el llamamiento de septiembre?

Una pregunta, y si tenían 266 para 272 plazas pq solo llamaron a 2 en el llamamiento de septiembre?
Eso me gustaria saber yo también :( no lo entiendo.
Huelva cuando me contestó esta semana dijó que tenia 70 alumnos matriculados para 65 plazas ofertadas (sobreadmisión de 5) y aún asi seguieron admitiendo.
No entiendo en que se basa en que una universidad llame y la otra no

Calendario semanal notas de corte grado de medicina 2025 (Desde 8 al 14 septiembre)

Lunes 8 septMartes 9 septMiércoles 10 septJueves 11 septViernes 12 septSábado 13 septDomingo 14 sept
  • Murcia: gestión lista de espera.
  • Aragón: 4º llamamiento
  • Baleares: 6º lista
Pendiente de los llamamientos privados de Madrid

• Murcia: gestión lista de espera.
  • Asturias: 6º lista
  • País Vasco: 6º lista
  • Valladolid: 5º lista individual
Pendiente de llamamientos privados de Madrid
  • Murcia: gestión lista de espera
  • Cantabria: 5º lista.
  • Cataluña: 4º lista.