Notas de corte para enfermería 2025/2026

Estás Viendo:
Notas de corte para enfermería 2025/2026

Por favor, alguien que esté esperando para entrar en enfermería Cruz Roja Sevilla? Yo estoy la 56 (2° resulta). En la primera resulta estaba la 90. Es decir, he bajado 34 puestos. Alguien sabe si en las siguientes resultas también se suelen mover bastante? Quedan 4 resultas más

Está claro que la lista no la actualizan a la vez que los llamamientos si ayer entró irenefer con 11,085. Yo voy a ir tachando notas según las posiciones que avancéis.
Y entre la resulta de ayer y la de hoy , van 9 posiciones, a ver si alguno de vosotros entráis y coincide las posiciones con vuestra nota.
En teoría la nota de corte ha quedado en 12,06
El día que vea que coincide, le digo las notas a Carlos.

A mí me ha entrado un sudor frío por si nos admitieron por error! Jajjaja pero te daban 24 h para contestar un correo ( que yo contesté al instante) aceptando o rechazando la plaza y a partir de ahí otras 24 h para formalizar matricula así que es posible que haya gente que apurara el plazo hasta ver las resultas de Andalucía y hasta hoy podrían matricular y no van a paralizar el proceso esperando su decisión...de ahí el baile de notas,creo yo

• Like
Reacciones: AAR
Atrás