Otro hilo querrá decir, es que estamos hablando de notas de cortes en dos hilos a la vezDisculpa, qué otro grupo?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Otro hilo querrá decir, es que estamos hablando de notas de cortes en dos hilos a la vezDisculpa, qué otro grupo?
Como continuas en lista de espera en urjc?y en Alcalá continuas automáticamente no?estás muy parecido a mi hija.... yo lo veo imposible. Ya se ha matriculado en biologia sanitaria, y está planificando para repetir la pau al año que viene, que aunque ha subido al 12.71 en extraordinaria, no es suficiente
Graciasss! Ya decía yo.....entra en 2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)
Madre mía ya no se permite ser tenaz y persistenteMí desahogo del día:
Está mañana recibí un correo de la transparencia de la universidad-Comunidad Autónoma X, solicitandome que querian hablar conmigo por X motivo. La cosa es que yo llame pensando que tenia relación con el escrito que yo les mande, y no fue por eso. Me dijeron literlamente de que les hes enviado muchos escritos a lo largo de estos años y esta siendo abusivo que según artículo XXXX y bla bla bla claro.. yo no sabia que no se permitia escribirles reitiradas veces.Asi que la conversación acabó con palabras agradecimiento por el trabajo que desempeñaban.
Ya. por ley, tienen derecho a denegarlo.Madre mía ya no se permite ser tenaz y persistente![]()
Ya. por ley, tienen derecho a denegarlo.![]()
Cómo?????????????? mae del amor hermoso! Pero Lorena disfruta del único del verano sin preocupaciones académicas. El año que viene estarás agobiada entre parciales, seminarios y prácticasGracias por reabrirlo, ya que en unas semanas nos viene lo más gordo a los que seguimos en listas de espera... Y así mientras nos entretenemos y nos quita de la cabeza el temita por un rato
Yo estoy de vacaciones, dos semanitas nada más, pero cuánto las necesitaba......que llevo un año que tela...y ahora no sé qué hacer con tiempo libre ...
![]()
Si lo estoy disfrutando!! Pero que me sorprende el tener tiempo libre...bueno, tampoco es tanto tiempo con los tres críos ilusionadísimos de que esté en casa...me han pillado con ganas
![]()
Que fuerte!Mí desahogo del día:
Está mañana recibí un correo de la transparencia de la universidad-Comunidad Autónoma X, solicitandome que querian hablar conmigo por X motivo. La cosa es que yo llame pensando que tenia relación con el escrito que yo les mande, y no fue por eso. Me dijeron literlamente de que les hes enviado muchos escritos a lo largo de estos años y esta siendo abusivo que según artículo XXXX y bla bla bla claro.. yo no sabia que no se permitia escribirles reitiradas veces.Asi que la conversación acabó con palabras agradecimiento por el trabajo que desempeñaban.
Con todos mis respetos para llegar a decirte eso los responsables de esa facultad habrán tenido sus motivos. A veces la línea del respeto y los derechos es muy fina.Mí desahogo del día:
Qué ley es esa? me parece raroMí desahogo del día:
Lo he buscado ayer, se trata del artículo 18.1.Qué ley es esa? me parece raro
Pues yo no lo veo un abuso.......ni falta de respeto a nada ni a nadie.....Lo he buscado ayer, se trata del artículo 18.1.
e) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno (LTAIPBG), permite inadmitir a trámite las solicitudes de información que «tengan un carácter abusivo no justificado con la finalidad de transparencia de esta Ley».
Yo no considero que fuera "abuso" como tal (Ejemplo de "abuso": envio de 10 peticiones o más en un periodo corto de tiempo)
Una madre del foro que también es del mismo gremio, me dijo que según la época del año, ellos lo asimilan de una forma u otra.